Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#14834
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por dariomartin:

voy a comprar en madrid empadronado en extremadura matriculo en extremadura me pertenecen los 500 de la ccaa o tendria que comprar en extremadura para que me lo concedan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14835
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

Qué ocurre si el vehículo a entregar tiene más de 10 años pero es procedente del extranjero y sólo lleva matriculado en España 5 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14836
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Buenas,

Mi duda es si me compro un qashqai que emite 204g y entrego un seat cordoba de 12 años, no me beneficio de la ayuda del gobierno, correcto? pero si de la generalitat de catalunya, no?

Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14837
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 43
Todavía no tenemos constancia de que exista algún Impreso modelo específico para la "Declaración responsable" requerida. En el momento que tengamos más noticias avisaremos de ello en "¿Qué documentación habrá que aportar?"

Así que por el momento sentimos no poder informarte más al respecto..

Si el vehículo te lo han matriculado ya, y ya has entregado el resto de la documentación necesaria del coche a achatarrar, tampoco sería mucho impedimento que te entreguen el coche, y quedaría sólo ese documento pendiente por tu parte para que puedan ellos solicitar la devolución.
Pero la decisión sí que es cierto que por desgracia está en su mano...

Salu2

alvaro:
Respecto al tema de la declaracion de responsabilidad que hay que adjuntar a todos los demas requisitos. Donde se puede solicitar el papelito??, porque tengo el coche ya y ahora a ultima hora me dicen que no me lo dan el viernes hasta que no de eso, que como es nuevo no lo sabian y les a pillao de sorpresa, supongo que sera a una tesoreria de hacienda no?
muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14838
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 43
Oficialmente aún no han concretado ese punto. En el Plan Vive no se especificaba que tiviera que estar un tiempo mínimo a tu nombre, por lo que no había ningún inconveniente. Sin embargo, no sabemos aún si para el Plan 2000E lo mantendrán.

Por otro lado, habría que mirar a ver las condiciones particulares de cada CC.AA. Cataluña tampoco ha concretado aún este punto. (En Galicia por ej. sí que requieren que esté un tiempo mínimo de 1 año)

Iremos actualizando la información en Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas

Salu2

isabel:
hola, me dejan un coche viejo de un familiar para entregar en el concesionario. Se sabe si es necesario que el vehículo viejo esté a mi nombre desde una fecha determinada, o lo puedo poner a mi nombre ahora? Soy de cataluña. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14839
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

Yo tengo un contrato firmado con un concesionario por una cantidad. Pensaba acogerme al plan VIVE pero parece que se queda sin fondos ya. Si ahora me acojo al 2000E, ¿me deberían descontar 1000 euros sobre esa cantidad ya firmada? ¿o podrían aducir que el descuento hecho sobre el precio estándar ya es superior a esos 1000 euros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14840
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 43
Aunque el Plan 2000E es de aplicación en toda España, lo que variará es la aportación de cada CC.AA dependiendo de dónde lo compres.

El concesionario sólo te podrá gestionar la ayuda de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca.
Así que si el vehículo lo compras en Madrid, tendrás derecho a la bonificación del 20% que aporta esta comunidad. Y si lo compras en Extremadura, tendrás derecho a los 500€ que ellos aportan. (Ver más información en Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas

Lo que no podrás es comprar en Madrid y que el concesionario en esta ciudad te gestione la ayuda de Extremadura.

Salu2

dariomartin:
voy a comprar en madrid empadronado en extremadura matriculo en extremadura me pertenecen los 500 de la ccaa o tendria que comprar en extremadura para que me lo concedan.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14841
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 43
Oficialmente se especifica que el vehículo para dar de baja definitiva deberá tener de una antigüedad mínima de diez años o un kilometraje mínimo de 250.000 kms.

Entendemos que sea desde la primera matriculación, independientemente de que se matriculara en España o en el extranjero, por lo que presentando la documentación que acredite esa antigüedad debería ser suficiente.

Aun así, intenta que te lo confirmen en el concesionario antes de nada por si acaso.

Salu2

isabel:
Qué ocurre si el vehículo a entregar tiene más de 10 años pero es procedente del extranjero y sólo lleva matriculado en España 5 años?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...111