Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#14842
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 43
Eso es. Teniendo el Qashqai 204gr/km de CO2 no podrás acogerte al Plan 2000E, pero si al Plan específico que tuviera aparte tu CC.AA.

En el caso de Cataluña el Govern baraja permitir que el coche nuevo pueda emitir más C02 que el límite puesto por el Gobierno. Aunque no se han especificado más datos en concreto.

Iremos actualizando la información en Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas

Salu2

Fernando:
Buenas,

Mi duda es si me compro un qashqai que emite 204g y entrego un seat cordoba de 12 años, no me beneficio de la ayuda del gobierno, correcto? pero si de la generalitat de catalunya, no?

Muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14843
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 60
Si en el precio inicial que te dieron para el Plan Vive ya te hicieron un descuento de 1.000€, ahora para el Plan 2000E no estarían obligados a descontarte otros 1.000€ más..

Salu2

roberto:
Yo tengo un contrato firmado con un concesionario por una cantidad. Pensaba acogerme al plan VIVE pero parece que se queda sin fondos ya. Si ahora me acojo al 2000E, ¿me deberían descontar 1000 euros sobre esa cantidad ya firmada? ¿o podrían aducir que el descuento hecho sobre el precio estándar ya es superior a esos 1000 euros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14844
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por oscar rodriguez:

Yo he firmado hace mes y medio un precio cerrado por la compra de un coche. me iba a acoger al plan vive pero se ha quedado sin fondos. Me dice ahora el concesionario que me descuentan 1000 € de gobierno y comunidad pero que los 1000 suyos ya entran en sus promociones.

Tengo un pedido cerrado con el precio del coche

Cómo puedo reclamar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14845
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 43
Te ha ocurrido justo como a "Roberto" en la pregunta anterior y a otros compradores que están en vuestra situación.

Tal cual le hemos comentado a él, si en el precio inicial que te dieron para el Plan Vive ya te hicieron un descuento de 1.000€, ahora para el Plan 2000E no estarían obligados a descontarte otros 1.000€ más..
No hay mucho que se pueda hacer al respecto...

Salu2

oscar rodriguez:
Yo he firmado hace mes y medio un precio cerrado por la compra de un coche. me iba a acoger al plan vive pero se ha quedado sin fondos. Me dice ahora el concesionario que me descuentan 1000 € de gobierno y comunidad pero que los 1000 suyos ya entran en sus promociones.

Tengo un pedido cerrado con el precio del coche

Cómo puedo reclamar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14846
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

Sobre la declaracion de responsabilidad, llame a la Agencia Tributaria y me han dicho que es el modelo O1, que se puede descargar desde internet y que tienes que llevarlo a una tesoreria que te toque segun tu residencia, alli te lo sellaran, y les das el original al concesionario. Ya lo tengo en mi poder ahora he de rellenarlo e ir a una tesoreria.
Vaya lio con la dichosa burocracia..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14847
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mendisal:

Un coche reparable que ha sufrido un accidente, se beneficia del plan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14848
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo que cuenta es que cumpla los requisitos en cuanto a CO2, antigüedad..(Véase "¿Qué documentación habrá que aportar?")

Pero es indiferente que haya sufrido un accidente, avería, etc.. así que con los datos que nos has aportado te podemos decir que sí podrías acogerte al Plan 2000E.

Salu2

Mendisal:
Un coche reparable que ha sufrido un accidente, se beneficia del plan?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14849
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Hola
si yo compro un coche de segundamano del 2001 a un particular, me beneficiaría de alguno de estos planes? como podría hacerlo?
Podrían contestarme a este email: dobarrio2007@hotmail.com?
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...111