Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...39404142434445...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15034
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años Karma: 20
Comentario enviado por Roberto Herrera:

Hola ........ resuelta la duda anterior de tener que traspasar primero el coche de mi padre a mi nombre para poder luego acogerme al plan 200E me aslta otra duda ....... ¿ES TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE QUE EL COCHE VIEJO TENGA EN VIGOR LA ITV PARA PODERLO TRASPASAR A MI NOMBRE?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15035
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años Karma: 20
Comentario enviado por mari luz:

reserve mi coche hace dos dias y me dijeron que no me lo entregarian hasta dentro de 3 meses .puedo perder la ayuda del 2000E? ENTREGUE MI COHE Y TENGO EL CERTIFICADO. UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15036
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 15 Años Karma: 43
Al ir directamente para el desguace no sería necesario pasar la ITV para poder tramitar la baja en Tráfico.

Salu2

PEDRO CANCELA:
Hola buenas tardes, querría saber si el coche que va destinado a chatarra tiene que estar al corriente en la ITV? si no es así puede acogerse al plan 2000e? gracias, un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15037
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 12 Meses Karma: 43
No creemos que el Plan 2000E se agote antes de 3 meses, principalmente porque en Agosto y Septiembre las ventas de coches caen bastante.

Por lo que salvo que se agoten los presupuestos, no vemos inconveniente.

Salu2

mari luz:
reserve mi coche hace dos dias y me dijeron que no me lo entregarian hasta dentro de 3 meses .puedo perder la ayuda del 2000E? ENTREGUE MI COHE Y TENGO EL CERTIFICADO. UN SALUDO
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15038
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 12 Meses Karma: 43
Es imprescindible que tenga la ITV en vigor para poder transferir un coche en Tráfico, salvo que se transfiera para darlo de baja inmediatamente, en cuyo caso no sería necesario.

Coméntalo cuando vayas a gestionar la transferencia en Tráfico.

Salu2

Roberto Herrera:
Hola ........ resuelta la duda anterior de tener que traspasar primero el coche de mi padre a mi nombre para poder luego acogerme al plan 200E me aslta otra duda ....... ¿ES TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE QUE EL COCHE VIEJO TENGA EN VIGOR LA ITV PARA PODERLO TRASPASAR A MI NOMBRE?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15039
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 12 Meses Karma: 43
En el caso de la Comunidad Valenciana, uno de los requisitos que se especifica en esta CC.AA es:

Siempre habrá que acreditar la propiedad del vehículo a achatarrar con anterioridad a la fecha de vigencia de la orden.

Con lo cual, si el coche a achatarrar no estuviera a tu nombre antes de esa fecha, no te descontarán la parte autonómica.

Pero como bien dices, tendrías derecho a los 1.000€ del fabricante y los 500€ del Gobierno.

Salu2.

Marisa:
"Tendrá efecto retroactivo para los vehículos matriculados desde el pasado 8 de mayo y de hasta seis meses para aquellos usuarios que dieran de baja y depositaran en el desguace su coche -de más de diez años o 250.000 kilómetros- en ese periodo y adquieran ahora uno nuevo."

Esto significa que es cierto entonces que no me pueda acoger al plan ya que el cambio de nombre no se ha realizado antes del 08/mayo?

Qué sería entonces lo que no me conceden, los 500€ de la Comunidad Valenciana?
Pero los 1000 del fabricante + los 500 del gobierno sí deberían de dármelos?

Muchas gracias y saludos,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15040
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

Como he dicho en una intervención anterior, reservé el coche en abril con el plan vive y me lo dan ahora, que hay el plan 2000 e, así que no puedo financiar 10000 e sin interés que me convenia y encima me dicen que como el presupuesto era una oferta especial pues que no pueden descontarme los 1000 e del fabricante. Así que sólo me descontaran 500 del estado y 500 de la ccaa. Mi pregunta es que mañana cuando pague el coche la jefa de ventas me ha dicho que no me preocupe, me lo detallará en la factura. Realmente si mi presupuesto por un coche nuevo era de 27000 euros y sólo me va a descontar 1000... creo que quiere " hinchar" mi presupuesto inicial diciendo que el precio fábrica era 28000, para incluir la oferta que según ella consistia la serie limitada que era mi coche. Es eso legal? Que la factura no parta del mismo importe que el presupuesto??? contestarme por favor mañana recojo el coche y me siento timada. Soy de Barcelona
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15041
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 12 Meses Karma: 43
Los fabricantes de forma general no están aportando 1.000€ a mayores de las promociones por entregar coche para achatarrar. Lo que hacen es desglosar en la factura los 1.000€ de la promoción.

Así que el descuento final por entregar coche para achatarrar son los 500€ del Estado y la parte autonómica correspondiente en cada caso (500€ en tu caso). Así que al menos te tendrán que descontar esos 1.000€ respecto al precio inicial que te dieron en Abril.

El cliente no podrá hacer nada al respecto y es algo que está ocurriendo en todas las marcas. Por lo que intenta disfrutar de tu coche nuevo y piensa que al menos te descontarán 1.000€ que te servirán para el seguro por ejemplo... Cómo ya hemos comentado, debería llamarse Plan 1000E.

Salu2

lorena:
Como he dicho en una intervención anterior, reservé el coche en abril con el plan vive y me lo dan ahora, que hay el plan 2000 e, así que no puedo financiar 10000 e sin interés que me convenia y encima me dicen que como el presupuesto era una oferta especial pues que no pueden descontarme los 1000 e del fabricante. Así que sólo me descontaran 500 del estado y 500 de la ccaa. Mi pregunta es que mañana cuando pague el coche la jefa de ventas me ha dicho que no me preocupe, me lo detallará en la factura. Realmente si mi presupuesto por un coche nuevo era de 27000 euros y sólo me va a descontar 1000... creo que quiere " hinchar" mi presupuesto inicial diciendo que el precio fábrica era 28000, para incluir la oferta que según ella consistia la serie limitada que era mi coche. Es eso legal? Que la factura no parta del mismo importe que el presupuesto??? contestarme por favor mañana recojo el coche y me siento timada. Soy de Barcelona
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...111