Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...40414243444546...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15042
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 12 Meses Karma: 43
La venta de coches entre particulares no está incluida en el Plan 2000E.

La solicitud del Plan 2000E sólo la puede realizar el concesionario. Por lo que si el que te vende el coche de ocasión es un particular, no se podrá hacer nada. Tendría que vendértelo directamente el concesionario.

Salu2

Alexander:
Entonces, si quiero beneficiarme del PLAN 2000E y tengo un coche viejo pero quiero comprar uno de segunda mano, no me puedo beneficiar de la ayuda? o, tengo que pedir al vendedor que lleve el coche al concesionario para beneficiarme?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15043
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por itziar:

¿Las ayudas del 2000E sirven para comprar coches sin carné?
¿Y las del 2000 para Motos? Tengo un coclomotor de 8 años, ¿podría entregarlo para comprar un microcoche?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15044
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

En Cataluña piden que el coche para desguace tenga una anterioridad mínima o podemos realizar el trámite de cambio de nombre justo antes de darlo de baja?.
A nosotros nos entregaran el nuevo coche a finales de Octubre... Para cuando está previsto que se agoten las ayudas del plan 2000E?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15045
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 12 Meses Karma: 43
En el Pla AutoCAT 09 para Cataluña no se especifica que el vehículo para desguazar tenga que estar un tiempo mínimo a nombre del titular que se vaya a acoger a la ayuda, por lo que se podría transferir y entregarlo al desguace para darlo de baja cuando les llegara el vehículo nuevo.

Desconocemos si se agotarán las ayudas del Plan 2000E antes del plazo previsto. (Véase: ¿Qué duración tendrá?)
Imaginamos que para Octubre aún se mantendrán, ya que en Agosto suele disminuir el número de matriculaciones, pero no le podemos confirmar este punto.

Salu2

Alberto:
En Cataluña piden que el coche para desguace tenga una anterioridad mínima o podemos realizar el trámite de cambio de nombre justo antes de darlo de baja?.
A nosotros nos entregaran el nuevo coche a finales de Octubre... Para cuando está previsto que se agoten las ayudas del plan 2000E?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15046
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 12 Meses Karma: 43
Tienes que mirar si el coche que te vas a comprar cumple los requisitos exigidos en cuanto a CO2 y demás. (Véase ¿Qué requisitos habrá que cumplir?)
No influye que se pueda conducir con o sin carnet.

En el Plan 2000E por lo especificado hasta ahora, no podrías entregar un ciclomotor para la compra de un coche, ya que éste no es categoría ni M1 ni N1.

Salu2

itziar:
¿Las ayudas del 2000E sirven para comprar coches sin carné?
¿Y las del 2000 para Motos? Tengo un coclomotor de 8 años, ¿podría entregarlo para comprar un microcoche?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15047
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elias:

puedo acogerme al plan 2000e, dando de baja un coche que acabo de poner hoy mismo a nombre mio para comprarme uno nuevo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15048
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pascual:

Hola, he ido a comprar un golf, y me dicen que el coche va a tardar en venirme casi 5 meses, me amenazan que puede ser que para esa fecha ya no haya fondos, a parte me piden los 1500 por adelantado (Comunidad Valenciana+gobierno), que ya me lo devolveran como lo hace hacienda, que cosa mas rara no?

Me ofrecen otro vehiculo que tienen en stock con mas equipamiento, pero logicamente mas caro, en un plazo de 15 dias.

No me estaran dando gato por liebre....
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15049
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 12 Meses Karma: 43
El plazo de entrega para los pedidos a fábrica para un Golf es el mismo en un concesionario que en otro, por lo cual le recomendaríamos que consultara qué plazo le tardaría en otro concesionario de esa marca para contrastar opiniones.
Por otro lado, es normal que comercialmente le intenten convencer para el vehículo que tienen en stock ya que es una venta más rápida y sin esperas.

Sin embargo, respecto al Plan 2000E, la cuantía de la ayuda se la tienen que descontar directamente del precio y deberá figurar desglosado en la factura. Ya que a quién se la devolverán posteriormente es al concesionario.

Las ayudas del Plan 2000E subvencionarán 200.000 vehículos. Es difícil preveer cuando se agotarán, pero hay meses en los que la demanda baja, como Agosto y Septiembre.

Salu2

Pascual:
Hola, he ido a comprar un golf, y me dicen que el coche va a tardar en venirme casi 5 meses, me amenazan que puede ser que para esa fecha ya no haya fondos, a parte me piden los 1500 por adelantado (Comunidad Valenciana+gobierno), que ya me lo devolveran como lo hace hacienda, que cosa mas rara no?

Me ofrecen otro vehiculo que tienen en stock con mas equipamiento, pero logicamente mas caro, en un plazo de 15 dias.

No me estaran dando gato por liebre....
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...111