Para el Plan 2000E tienen que coincidir el titular del
coche nuevo y del
coche viejo.
Así que en tu caso tendrías dos opciones:
- bien puedes transferir el
coche viejo a tu nombre antes de llevarlo al desguace autorizado,
- o sino poner el
coche nuevo a nombre de los dos (a tu nombre y al del titular del coche a desguazar, no habría problema por eso).
Si decides finalmente la opción de transferir el
coche viejo a tu nombre, tendrías que mirar las condiciones de la Comunidad de Castilla-La Mancha para ver si hay algún requisito de que tuviera que estar un tiempo mínimo a tu nombre. (Véase
Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas).
Salu2
ana:
Estoy empadronada en la comunidad de madrid, pero mi familia pertenece a la comunidad de castilla la mancha.Tenemos un coche de más de 10 años que tiene domicilio en castilla la mancha y otro igual en la comunidad de madrid. El concesionario de castilla la mancha dice que me podria coger el coche de dicha comunidad con 2000e de descuento para la compra del nuevo. Mi pregunta es que si el coche antiguo está puesto a nombre de una persona que no soy yo, el nuevo logicamente tendría que ir al nombre de esa persona ¿pero podría constar mi nombre también? La financiación se haría a mi nombre.
Si la respuesta es negativa, ¿cuanto tiempo debe de pasar para poder cambiar el nombre del titular de un coche que halla sido comprado beneficiandose del plan 2000. Gracias.