Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45464748495051...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15082
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
La compraventa de vehículos de segunda mano <em>entre particulares</em> no está incluida en el Plan 2000E, por lo que no podrías beneficiarte de las ayudas.

Para beneficiarte de esta ayuda, tendrías que efectuar la compra en un concesionario o compraventa de vehículos. El coche que te compraras debería tener una antigüedad máxima de 5 años, y el coche que dieras para achatarrar superior a 12 años.

El Estado no pone ningúna condición de que tenga que estar un tiempo mínimo el coche viejo a tu nombre, pero algunas CC.AA sí. (Véase: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas)

Salu2

Terri:
Estoy interesado en comprarme un coche de segundamano euskadi.tiene 4 años pero segun tengo entendido en las compras de segunda mano con cumplir el requisito de que sea menor de 5 años es suficiente. El trato seria entre particulares.habria algun problema para acogerme a los 1000€?
también podria hacerme con coche de mas de 12 años, ponerlo a mi nombre y darlo de baja. Existe un minimo de tiempo que tiene que estar el coche viejo a mi nombre?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15083
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
No disponemos de un listado desglosado de modelos o marcas que lo cumplen. Pero básicamente, del modelo que te guste sólo tienes que fijarte en el CO2 que emite y que sea menor del permitido.

Sin embargo, si hubiera algún modelo del que no encontraras el CO2 que tiene, en ese caso concreto coméntanoslo si quieres y te lo consultamos.

Salu2.

jose manuel:
hola me gustaria me informen sobre los modelos y marcas de coches qe podia adquirir con el plan gracias un saludo...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15084
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

¿Están acogidos al Plan 2000E los vehículos tipo combi, (Seat Inca, Cangoo, Partner, etc.,...)? Me refiero tanto al vehículo a comprar, de 2ª mano o nuevo, como al que se entregaría para chatarra. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15085
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
En principio sí, siempre que cumplan los requisitos de CO2 y antigüedad. Habría que mirarlo por tanto para el modelo en concreto que te interesara.

Salu2.

Manuel:
¿Están acogidos al Plan 2000E los vehículos tipo combi, (Seat Inca, Cangoo, Partner, etc.,...)? Me refiero tanto al vehículo a comprar, de 2ª mano o nuevo, como al que se entregaría para chatarra. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15086
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Voy a comprar un vehiculo nuevo, y mañana voy a hacer la transferencia de uno viejo para ponerlo a mi nombre para entregarlo.¿ Con los papeles que me den la gestoría mientras se tramita el cambio de nombre es suficiente?.
El problema es que la itv se cumple el 20 de agosto, ¿que me decis de esto?,daran tiempo a que llegue los papeles antes del 20 de agosto, o con os papeles que me den la gestoria ya se puede decir que el coche esta ami nombre y ya puedo entregarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15087
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
El que necesita los papeles para solicitar el Plan 2000E es el concesionario para que le reembolsen la ayuda que a ti te adelanten. Asi que dependerá de lo que ellos te digan. Es posible que te comenten que hasta que no entregues toda la documentación necesaria no te descontarán la ayuda del precio.. Por lo demás no habría inconveniente.

Y no tienes que pasar la ITV del coche viejo. Al ser una transferencia para darlo de baja inmediatamente no es necesario, así que no te preocupes por eso.

Salu2

antonio:
Voy a comprar un vehiculo nuevo, y mañana voy a hacer la transferencia de uno viejo para ponerlo a mi nombre para entregarlo.¿ Con los papeles que me den la gestoría mientras se tramita el cambio de nombre es suficiente?.
El problema es que la itv se cumple el 20 de agosto, ¿que me decis de esto?,daran tiempo a que llegue los papeles antes del 20 de agosto, o con os papeles que me den la gestoria ya se puede decir que el coche esta ami nombre y ya puedo entregarlo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15088
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eugenio:

Debe estar al mismo nombre de propietario el coche que deseo entregar y el nuevo a comprar, para beneficiarme del plan 2000e? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15089
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
Sí, así es.

Salu2.

eugenio:
Debe estar al mismo nombre de propietario el coche que deseo entregar y el nuevo a comprar, para beneficiarme del plan 2000e? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...111