Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...47484950515253...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15098
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

queremos comprar un coche nuevo y dar de vehiculo de mas de 10 años el coche que es propietario mi padre que debemos hacer para beneficiarmos del plan 2000e y que nombre le debiamos poner el nuevo , o tengo que hacer trasferencia a nuestro nombre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15099
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
Como el titular del coche nuevo y del coche a achatarrar deben coincidir, lo más económico sería transferir el coche antiguo a tu nombre, y el nuevo ponerlo a tu nombre y de algún otro co-titular si quieres.

Por lo demás, los encargados de gestionar y solicitar el Plan 2000E es el concesionario donde compreis el nuevo coche o de ocasión que cumpla las condiciones. Vosotros sólo teneis que entregar la documentación que os soliciten y os tendrán que descontar el dinero de la ayuda directamente en el presupuesto que os den por el coche nuevo.

Salu2

ana:
queremos comprar un coche nuevo y dar de vehiculo de mas de 10 años el coche que es propietario mi padre que debemos hacer para beneficiarmos del plan 2000e y que nombre le debiamos poner el nuevo , o tengo que hacer trasferencia a nuestro nombre
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15100
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAIONE:

Hola:
Voy a comprar un coche nuevo y cumplo los requisitos para beneficiarme del plan 2000E. La cosa es que no tendré el coche hasta octubre y me han dicho que puede que ya no halla fondos para esa fecha y no pueda obtener la ayuda. ¿Hay alguna manera de saber cuanto dinero queda todavía en este momento? En función de las ventas que ha habido hasta el momento se puede deducir hasta cuanto habrá esta ayuda?
Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15101
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
Según últimas informaciones:

El Plan 2000E permitió, según datos de la Fundación Instituto Tecnológico para la Seguridad del Automóvil (FITSA), la matriculación de 34.000 vehículos desde que fuera puesto en marcha el pasado 18 de mayo.

El máximo número de vehículos que se beneficiarán con el Plan 2000E son 200.000. Teniendo en cuenta que generalmente después de la época de verano el número de matriculaciones y pedidos desciende, creemos que en Octubre lo más probable es que aún seguirá vigente.

Salu2

JAIONE:
Hola:
Voy a comprar un coche nuevo y cumplo los requisitos para beneficiarme del plan 2000E. La cosa es que no tendré el coche hasta octubre y me han dicho que puede que ya no halla fondos para esa fecha y no pueda obtener la ayuda. ¿Hay alguna manera de saber cuanto dinero queda todavía en este momento? En función de las ventas que ha habido hasta el momento se puede deducir hasta cuanto habrá esta ayuda?
Gracias,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15102
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Navarro:

¿Puedo achatarrar una furgoneta para beneficiarme del Plan 2000E y adquirir un turismo nuevo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15103
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
Siempre que se cumplan los requisitos de C02 y antigüedad no habría inconveniente, ya que modificaron el texto inicial del Plan 2000E en este punto con la siguiente aclaración:

Siendo preferible que el vehículo achatarrado sea del mismo tipo (M1 o N1) que el vehículo adquirido, se permitirá la no coincidencia de tipo cuando el beneficiario no disponga para achatarrar de un vehículo del mismo tipo del que va a adquirir, teniendo en cuenta las definiciones de tipo M1 o N1 del apartado anterior.

Salu2

José Navarro:
¿Puedo achatarrar una furgoneta para beneficiarme del Plan 2000E y adquirir un turismo nuevo?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15104
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

hasta cuando es el plan 2000e para comprar coche, pienso cambiarlo este mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15105
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
Se desconoce la fecha concreta en que se acabará el presupuesto para el Plan 2000E..

Pero según datos de la Fundación Instituto Tecnológico para la Seguridad del Automóvil (FITSA), el Plan 2000E se ha aplicado en 34.000 vehículos desde que fuera puesto en marcha el pasado 18 de mayo. El máximo de vehículos a los que se aplicará es de 200.000.

Estos datos los iremos actualizando a medida que se vayan conociendo en el punto: ¿Qué duración tendrá el Plan 2000E?

Así que dependiendo del vehículo que te compres y su plazo de entrega, aún estás a tiempo de beneficiarte de la ayuda.

Salu2

victor:
hasta cuando es el plan 2000e para comprar coche, pienso cambiarlo este mes
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...111