Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...51525354555657...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15130
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
Al querer adquirir un vehículo usado, el antiguo para achatarrar tiene que tener 12 años como mínimo de antigüedad.

Así que hasta a partir del 11 de Octubre que es, cuando cumpliría los 12 años, no podrías beneficiarte de este Plan.

La compra de coche usado deberá realizarse a un agente de ventas o concesionario, ya que la compra-venta entre particulares no estaría incluida en esta ayuda.

Salu2

Jose Ant.Gonzalez Pujol:
Quiero comprar un coche usado y acogerme al Plan 2000 E.
El choche que llevo a deballestar esta matriculado el 11 de octubre de 1997.Mi pergunta ¿puedo acogerme ahora en Agosto al citado plan, si el coche en desuso no cuple los doce años hasta el 11 de octubre?

Saludos y gacias por vuetra respueta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15131
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Quiero comprar un coche de segunda mano i quisiera saber si para recibir la ajuda del Gobierno estatal es necesario que el vehiculo a destruir sea del mismo titular que el comprador o pueden ser propietarios distintos, ya que el que quiero destruir es de mi padre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15132
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
El titular del vehículo a comprar y achatarrar deben coincidir. Por lo que para beneficiarte de la ayuda tendrías que transferir el vehículo antiguo primero a tu nombre.

De todas formas, antes de nada conviene que te asegures que cumples las condiciones requeridas (antigüedad del coche viejo, del coche de segunda mano, CO2 y demás) que puedes ver en el artículo en el punto:

¿Qué requisitos hay que cumplir para beneficiarse del Plan 2000E?

Salu2

Miguel:
Quiero comprar un coche de segunda mano i quisiera saber si para recibir la ajuda del Gobierno estatal es necesario que el vehiculo a destruir sea del mismo titular que el comprador o pueden ser propietarios distintos, ya que el que quiero destruir es de mi padre.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15133
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

hay rumores de que la ayuda del plan 2000e de la comunidad de galicia ya se han acabado y queria saber si es verdad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15134
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
No tenemos constancia de que el presupuesto destinado para el Plan 2000E en Galicia se haya agotado.

Lo mejor sería que lo consultaras en el Telf de tu Comunidad autónoma que indicamos en:

Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas

Aunque sí hemos oído que en Galicia, en algunas provincias, los concesionarios se están poniendo de acuerdo para no aplicar la parte de ayuda autonómica, ya que aún no les han devuelto nada de lo adelantado hasta ahora...

Si el concesionario donde lo consultes decide no aplicarte el Plan 2000E, no te quedaría más remedio que consultarlo en otro establecimiento o incluso en otra provincia, ya que el Plan 2000E es voluntario para los agentes de ventas. Lo único es que si unos concesionarios lo aplican y otros no, los clientes lógicamente irán donde mejor precio le dejen, y serán ventas que pierden...

Salu2

nuria:
hay rumores de que la ayuda del plan 2000e de la comunidad de galicia ya se han acabado y queria saber si es verdad
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15135
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por XIMO:

Hola, me he quedado un coche de un amigo para achatarrar y beneficiarme del plan 2000, lo malo que yo soy de valencia y aunque la compra la haré en valencia el coche a achatarrar se encuentra en Madrid, ¿Es necesario entregar el coche en Valencia o puedo una vez ya pasado a mi nombre achatarrarlo en Madrid y presentar papeles en Valencia?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15136
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
No es necesario que lo lleves a un desguace en Valencia.

Simplemente, como bien dices, con que lo pongas a tu nombre y lo lleves al desguace en Madrid es suficiente.

Eso sí, el desguace tiene que ser un CAT (Centro de tratamiento autorizado), sino no podrían daros el Certificado de destrucción, que es el que tendrás que presentar en el concesionario para que te puedan solicitar la ayuda del Plan 2000E.

Salu2

XIMO:
Hola, me he quedado un coche de un amigo para achatarrar y beneficiarme del plan 2000, lo malo que yo soy de valencia y aunque la compra la haré en valencia el coche a achatarrar se encuentra en Madrid, ¿Es necesario entregar el coche en Valencia o puedo una vez ya pasado a mi nombre achatarrarlo en Madrid y presentar papeles en Valencia?. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15137
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carolina:

Buenas quiero comprar un coche de 2 mano a un particular que me cuesta 6000 euros a cambio quiero entregar un ford KA del 97. Me dan la ayuda de los 1000 €
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...111