Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...56575859606162...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15170
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAFA:

Por necesidades imperiosas tengo que cambiarme de coche,pero el mío antíguo sólo tiene 9 años y medio. No hay forma de que entre o de que me dén menos subvención. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15171
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
Tiene que tener un mínimo 10 años desde la Fecha de la primera matriculación indicado en el Permiso de Circulación.

Lo sentimos, pero no puedes hacer nada más que esperar a que los cumpla...

Salu2

RAFA:
Por necesidades imperiosas tengo que cambiarme de coche,pero el mío antíguo sólo tiene 9 años y medio. No hay forma de que entre o de que me dén menos subvención. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15172
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

hola, soy David el que para la administración esta en tierra de nadie. He llamado a otro concesionario haciendoles creer que les voy a comprar un coche para que me expliquen las cosas y me dicen que al parecer debo estar empadronado en el subpais de castilla y leon desde hace tres meses!!!, que puedo probar a empadronarme de nuevo en castilla y leon, pero que es dificil que cuele. Y en otro concesionario me dicen que si me podría acoger a la ayuda del subpais de galicia aunque el conce sea del subpais de castilla ( en el caso que cumpliera los requisitos de galicia, que no es) y que de hecho ellos ya han tramitado unas cuantas. Y me he leido el decreto de castilla y leon que las regula y por ningun sitio indica estar empadronado. ¿En que decreto o norma lo indica? ¿dónde y contra quien puedo plantear un recurso por mi situación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15173
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola David.

Vaya quebraderos de cabeza que tienes que tener..

Hemos recopilado más información por si te sirve de ayuda.
Lo único es que como es bastante amplia la respuesta, te pasamos todo al FORO que hemos inaugurado.

Sólo tendrías que registrarte y así más usuarios podrán responderte e intentar ayudarte.

Puedes verlo en:

phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic....;t=64&p=144#p144

Salu2 y ya nos irás informando.

David:
hola, soy David el que para la administración esta en tierra de nadie. He llamado a otro concesionario haciendoles creer que les voy a comprar un coche para que me expliquen las cosas y me dicen que al parecer debo estar empadronado en el subpais de castilla y leon desde hace tres meses!!!, que puedo probar a empadronarme de nuevo en castilla y leon, pero que es dificil que cuele. Y en otro concesionario me dicen que si me podría acoger a la ayuda del subpais de galicia aunque el conce sea del subpais de castilla ( en el caso que cumpliera los requisitos de galicia, que no es) y que de hecho ellos ya han tramitado unas cuantas. Y me he leido el decreto de castilla y leon que las regula y por ningun sitio indica estar empadronado. ¿En que decreto o norma lo indica? ¿dónde y contra quien puedo plantear un recurso por mi situación?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15174
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mila:

Hola a todos,

yo quería contaros mi caso a ver qué opináis al respecto. El 8 de Julio pedí un coche en la Ford, me concedieron la financiación que firmé allí mismo y a finales de Julio me pasaron la primera letra del coche. Entregué un coche a mi nombre de más de 10 años para la ayuda de los 2000€. En el pedido que hice aparece ya el precio con la ayuda descontada, y la financiación me la dieron por el importe final.

Bueno, pues ayer me llama el de la Ford para decirme que mi coche seguía sin fecha de producción, y que la "gente" decía que la ayuda del gobierno se iba a terminar el mes que viene o el otro, y que iba a perder los 2000 euros, por lo que sería conveniente que me acercara por allí para buscarme otro coche...

Si tengo todos mis papeles firmados, el pedido, la financiación etc. con fecha del 8 de Julio y he entregado el coche de más de 10 años... porqué no me van a dar la ayuda? No debería haberla solicitado ya? No me parece normal que ahora me diga que cambie de coche como el que cambia de zapatos.

Esta tarde voy a ver qué me cuentan.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas,

Mila.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15175
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola Mila.

Hemos leído tu caso y vemos muchos puntos que ese concesionario ha hecho mal y que ahora te están perjudicando a ti. Como por ejemplo, no haberte avisado de cómo funciona el Plan 2000E exactamente, haberte hecho desguazar el coche antes de tiempo, o firmar el préstamo antes de la llegada del coche y estar pagándola ya...etc...

Hemos pasado tu consulta al nuevo foro que hemos inaugurado para ver si entre todos te podemos echar una mano, seguir tu caso mejor y darte una respuesta más amplia de los puntos en los que debes protestar.

Puedes ver nuestra respuesta más ampliada en:

phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic.php?f=12&t=111

Esperamos que te sirva y ya nos seguirás informando de cómo va todo.

Salu2

Mila:
Hola a todos,

yo quería contaros mi caso a ver qué opináis al respecto. El 8 de Julio pedí un coche en la Ford, me concedieron la financiación que firmé allí mismo y a finales de Julio me pasaron la primera letra del coche. Entregué un coche a mi nombre de más de 10 años para la ayuda de los 2000€. En el pedido que hice aparece ya el precio con la ayuda descontada, y la financiación me la dieron por el importe final.

Bueno, pues ayer me llama el de la Ford para decirme que mi coche seguía sin fecha de producción, y que la "gente" decía que la ayuda del gobierno se iba a terminar el mes que viene o el otro, y que iba a perder los 2000 euros, por lo que sería conveniente que me acercara por allí para buscarme otro coche...

Si tengo todos mis papeles firmados, el pedido, la financiación etc. con fecha del 8 de Julio y he entregado el coche de más de 10 años... porqué no me van a dar la ayuda? No debería haberla solicitado ya? No me parece normal que ahora me diga que cambie de coche como el que cambia de zapatos.

Esta tarde voy a ver qué me cuentan.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas,

Mila.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15176
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por irene:

Hola,

He decidido comprarme un coche con la ayuda del plan2000E, como mi coche antigüo sólo tiene 9,5 años, hemos pensado entregar el de mi novio, que si cumple las condiciones de antigüedad. Lo que pasa es que está a su nombre y no al mío. Vivo en la comunidad de andalucía y quisiera saber si decido poner el coche de mi novio a mi nombre para poder entregarlo para chatarra y así acogerme al plan 2000€E habría algún problema. O me exigirían un mínimo de tiempo que esté a mi nombre. Donde puedo consultar esa información? Mchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15177
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
En principio en la Comunidad autónoma no se especifica que el coche antiguo tenga que estar un tiempo mínimo a tu nombre.

De todas formas, te ampliamos esta información y Telfs de tu CC.AA, en el que puedes confirmarlo por si acaso, en el nuevo Foro de PreguntasFrecuentes en este enlace.

phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic.php?f=12&t=121

Así otros usuarios que estén en un caso parecido también te podrán dar su opinión.

Salu2

irene:
Hola,

He decidido comprarme un coche con la ayuda del plan2000E, como mi coche antigüo sólo tiene 9,5 años, hemos pensado entregar el de mi novio, que si cumple las condiciones de antigüedad. Lo que pasa es que está a su nombre y no al mío. Vivo en la comunidad de andalucía y quisiera saber si decido poner el coche de mi novio a mi nombre para poder entregarlo para chatarra y así acogerme al plan 2000€E habría algún problema. O me exigirían un mínimo de tiempo que esté a mi nombre. Donde puedo consultar esa información? Mchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...111