Comentario enviado por Mila:
Hola a todos,
yo quería contaros mi caso a ver qué opináis al respecto. El 8 de Julio pedí un coche en la Ford, me concedieron la financiación que firmé allí mismo y a finales de Julio me pasaron la primera letra del coche. Entregué un coche a mi nombre de más de 10 años para la ayuda de los 2000€. En el pedido que hice aparece ya el precio con la ayuda descontada, y la financiación me la dieron por el importe final.
Bueno, pues ayer me llama el de la Ford para decirme que mi coche seguía sin fecha de producción, y que la "gente" decía que la ayuda del gobierno se iba a terminar el mes que viene o el otro, y que iba a perder los 2000 euros, por lo que sería conveniente que me acercara por allí para buscarme otro coche...
Si tengo todos mis papeles firmados, el pedido, la financiación etc. con fecha del 8 de Julio y he entregado el coche de más de 10 años... porqué no me van a dar la ayuda? No debería haberla solicitado ya? No me parece normal que ahora me diga que cambie de coche como el que cambia de zapatos.
Esta tarde voy a ver qué me cuentan.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas,
Mila.