Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...57585960616263...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15178
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruth:

Hola.
Yo quisiera acogerme a las ayudas de plan 2000, pero mi problema es que no tengo ningún coche de mas de 12 años para entregar.
¿Habria alguna manera de acogerse si comprase un vehículo de ocasión?
¿Y si comprase uno nuevo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15179
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
Si no tienes ningún coche para achatarrar no te podrán acoger al Plan 2000E ya sea para la compra de uno nuevo o de ocasión, ya que ese es un requisito imprescindible.

Podrías comprar algún coche para desguazar y utilizarlo para entregar y así beneficiarte, pero tendrá que ser muy económico para que te merezca la pena y tendrás que mirar también que en tu CC.AA no se imponga ningún requisito de que el coche viejo que se entrega tenga que estar previamente un tiempo mínimo a tu nombre.

Este último punto, si nos dices en qué Comunidad autónoma comprarías el coche nuevo o de cocasión, te lo podríamos consultar.

Salu2

ruth:
Hola.
Yo quisiera acogerme a las ayudas de plan 2000, pero mi problema es que no tengo ningún coche de mas de 12 años para entregar.
¿Habria alguna manera de acogerse si comprase un vehículo de ocasión?
¿Y si comprase uno nuevo?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15180
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Chus:

Hola, necesito comprarme un coche para ir a trabajar, pero parace ser que con esto del Plan 2000E se ha disparado la demanda y el mayoría de los concesionarios me dicen que hay lista de espera de al menos 2 meses, y que no me garantizan que para cuando llegue el coche (noviembre) me puedan aplicar el descuento por que no saben si todavía habrá fondos en el Presupuesto del Estado. ¿Qué pasa si se acaba el dinero? ¿Hay alguna manera de saber hasta cuándo se mantendrá el plan realmente? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15181
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola Chus.

Cómo tu consulta es algo que nos preguntan muchos usuarios, la hemos pasado al foro de PreguntasFrecuentes donde te damos mejor toda la información ampliada. Puedes verlo en este enlace:

phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic....8&p=397#p397

Salu2

Chus:
Hola, necesito comprarme un coche para ir a trabajar, pero parace ser que con esto del Plan 2000E se ha disparado la demanda y el mayoría de los concesionarios me dicen que hay lista de espera de al menos 2 meses, y que no me garantizan que para cuando llegue el coche (noviembre) me puedan aplicar el descuento por que no saben si todavía habrá fondos en el Presupuesto del Estado. ¿Qué pasa si se acaba el dinero? ¿Hay alguna manera de saber hasta cuándo se mantendrá el plan realmente? Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15182
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepon:

Mi caso es parecido al de muchos. Mi coche no llega a los 10 años, pero me han dicho que si tiene mas de 250 mil kilometros, tambien vale. Mi problema es que mi coche sufrio una inundacion y no se como justificar los kilometros que tiene. ¿me lo aceptarian asi, sin poder ver los kilometros que tiene?¿hay alguna manera de comprobarlo? El coche es un 306 diesel. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15183
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
No te preocupes porque hay solución a tu caso.

Te damos la respuesta amplidada en el nuevo foro de www.preguntasfrecuentes.net/foro

phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic....8&p=413#p413

Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2

pepon:
Mi caso es parecido al de muchos. Mi coche no llega a los 10 años, pero me han dicho que si tiene mas de 250 mil kilometros, tambien vale. Mi problema es que mi coche sufrio una inundacion y no se como justificar los kilometros que tiene. ¿me lo aceptarian asi, sin poder ver los kilometros que tiene?¿hay alguna manera de comprobarlo? El coche es un 306 diesel. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15184
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Christian:

Hola,mi caso es el siguiente: He dado una pequeña cantidad de fianza para comprar un coche nuevo, y el caso es que perdí mi DNI hace un par de semanas por lo que no puedo presentarlo para pedir la subención antes del 15 de octubre(que es para cuando tengo la cita del DNI). Con esto... mis dudas son las siguientes:
- ¿No vale el simple carnet de conducir para identificarse?
- ¿Hay riesgo de que pierda la ayuda?
- En caso de perderla,¿de quién sería la culpa¿ (mía,por pardillo. o del concesionario por no haberme informado antes de pedirme la fianza).

Gracias de antemano por sus consejos.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15185
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola Christian.

Hemos leído tu caso, pero tenemos algunas dudas que influirían. Como por ejemplo, qué plazo de entrega te han dado para el coche nuevo.

Hemos publicado tu consulta en el foro por si le sirve a más gente y que te puedan ayudar también, y de damos nuestra respuesta ampliada ahí, ok. Así nos puedes ir contando mejor cómo se va arreglando tu asunto.

Puedes encontrarlo en este enlace:

phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic.php?f=12&t=172

Esperamos que te sea de ayuda y ya nos contarás

Salu2

Christian:
Hola,mi caso es el siguiente: He dado una pequeña cantidad de fianza para comprar un coche nuevo, y el caso es que perdí mi DNI hace un par de semanas por lo que no puedo presentarlo para pedir la subención antes del 15 de octubre(que es para cuando tengo la cita del DNI). Con esto... mis dudas son las siguientes:
- ¿No vale el simple carnet de conducir para identificarse?
- ¿Hay riesgo de que pierda la ayuda?
- En caso de perderla,¿de quién sería la culpa¿ (mía,por pardillo. o del concesionario por no haberme informado antes de pedirme la fianza).

Gracias de antemano por sus consejos.
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...111