Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...58596061626364...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15186
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Hola, estoy indignada porque e ido a un concesionario de vendrell ( suzuki) y el vendedor....... una persona bastante prepotente me a dicho que no me acepta el plan 2000E porque no saca ningun beneficio!!!!!! puede hacerlo?? por supuesto me voy a encargar de que ningun conocido vaya a ese sitio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15187
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
La verdad es que la aplicación del Plan 2000E es voluntaria por parte de los concesionarios. Pero ellos no tienen nada que perder, sino más bien lo contrario...

Te damos información más ampliada en:

phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic....6&p=457#p457

Y así otros usuarios en tu mismo caso pueden opininar también, ok.

Salu2 y ya nos contarás cómo acaba el tema.

ana:
Hola, estoy indignada porque e ido a un concesionario de vendrell ( suzuki) y el vendedor....... una persona bastante prepotente me a dicho que no me acepta el plan 2000E porque no saca ningun beneficio!!!!!! puede hacerlo?? por supuesto me voy a encargar de que ningun conocido vaya a ese sitio.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15188
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Hola! En cada concesionario me cuentan una cosa distinta...
Quiero comprar una OPEL Combo Tour, que es furgoneta comercial pero con ventanas... en algunos concesionarios me dicen que no entra dentro del 2000E, aunque tiene emisiones de menos de 149g. Otros en cambio me aplican el plan sin problemas (tengo otra furgo acristalada de diez años para achatarrar). De qué categoría se consideran estas furgonetas con ventana? Son turismos (M1) o industriales (N1) o ninguno de los dos?
Otra pregunta: al ser autónoma, los concesionarios me aplican el descuento por autónomo (qué es, no pagar impuesto de matriculación??) de un 26% del precio de fábrica. Pero algunos concesionarios me aplican este descuento MAS el 2000E, otros me dicen que uno u otro, que los dos no puede ser. Quién tiene razón? O será, como he visto en vuestra contestación a otra pregunta, que cada cual puede hacer lo que quiera?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15189
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mcde:

Hola. Tengo una pregunta más sobre el bueno del Plan 2000E. Me quiero comprar un turismo y tengo un todo terreno de más de 10 años. En un concesionario me dicen que no me pueden aplicar el plan porque no coincide la tipologia (turismo por turismo, todoterreno por todoterreno). En cambio en otro me dicen que no hay problema. Como en todos te dicen que el plan 2000E se puede acabar en cualquier momento y si te coje que no te han dado el nuevo no te conceden la ayuda no queda nada claro si es una tecnica de venta decirte que sí al principio para despues no pagarlo. ¿Quien tiene razón?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15190
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Me gustaría acogerme al plan 2000e. El coche que tengo pensado comprarme cumple todas las condiciones técnicas del plan pero tiene un PVP recomendado de 31250 €. En el caso de que el concesionario me lo rebajara a 29900€ ¿podría acogerme al plan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15191
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gema:

ola,tengo un coche ke me lo compre en enero de unos 15 años,pero esta a nombre de mi padre,podre cambiarlo con el planrenove?
y comprarme oto nuevo entregando este!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15192
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mikel:

Hola,

Tengo un coche con mas de 10 años y quisiera saber si el estado tiene destinada alguna partida para los que estemos pensando en quitar esos vehiculos de las carreteras, es decir, darlo de baja, sin necesidad de adquirir otro nuevo.

Saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15193
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo único que podrías hacer es venderlo a alguien que vaya a comprar uno nuevo y no tenga coche para entregar.

Por si acaso te interesara, podrías anunciarlo en este post que hemos creado en el nuevo foro en este enlace:

phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic.php?f=12&t=195

Salu2

mikel:
Hola,

Tengo un coche con mas de 10 años y quisiera saber si el estado tiene destinada alguna partida para los que estemos pensando en quitar esos vehiculos de las carreteras, es decir, darlo de baja, sin necesidad de adquirir otro nuevo.

Saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...111