Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...59606162636465...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15194
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

Hola, me pregunta es: ¿Cuanto tiempo queda para que se acabe el Plan 2000E? Ya sé que era de un año desde fecha de inicio o hasta que se acabe el presupuesto, pero estuve leyendo por internet al presidente de concesionarios de España y dijo que sólo se había agotado el 20% con lo que tendríamo para acabar el año.
Pero ¿ese 20% es el que se ha agotado, o el que se ha contabilizado? Porque igual es el que se ha contabilizado y ya hemos gastado un 80% (por poner un ejemplo)

Muchas gracias y un saludo!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15195
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 60
Si te quieres beneficiar del Plan 2000E y no tienes coche para achatarrar o tienes coche viejo y no tienes pensado comprar uno nuevo, anúnciate aquí: phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic.php?f=12&t=195

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15196
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruth:

Mi comunidad autonoma es galicia. Pero no me importaria desplazarme hasta asturias si en galicia no se puede

ruth:
Hola.
Yo quisiera acogerme a las ayudas de plan 2000, pero mi problema es que no tengo ningún coche de mas de 12 años para entregar.
¿Habria alguna manera de acogerse si comprase un vehículo de ocasión?
¿Y si comprase uno nuevo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15197
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruth:

Si te compras un vehiculo nuevo ¿tambien tienes que entregar uno viejo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15198
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 60
Si quieres entrar en el plan 2000e, sí que tienes que entregar un vehículo viejo según las características que se describe en el artículo.

Salu2

ruth:
Si te compras un vehiculo nuevo ¿tambien tienes que entregar uno viejo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15199
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 60
Efectivamente, primeramente debes de transferir el vehículo a nombre de la persona que vaya a comprar el nuevo vehículo y de esta forma te podrás beneficiar de las ayudas del plan 2000e.

Salu2.

gema:
ola,tengo un coche ke me lo compre en enero de unos 15 años,pero esta a nombre de mi padre,podre cambiarlo con el planrenove?
y comprarme oto nuevo entregando este!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15200
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 60
Las posibles rebajas que te hagan el concesionario no modificar las ayudas del plan 2000e. Quizás la parte correspondiente al fabricante no te lo descuenten ya que seguramente te digan que esa rebaja ya está incluida en la oferta que te han hecho.

Lo que es seguro es que te tienen que descontar 1.000€ correspondientes al del estado y de la comunidad autónoma.

Salu2

David:
Me gustaría acogerme al plan 2000e. El coche que tengo pensado comprarme cumple todas las condiciones técnicas del plan pero tiene un PVP recomendado de 31250 €. En el caso de que el concesionario me lo rebajara a 29900€ ¿podría acogerme al plan?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15201
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola Natalia.

Respondemos a tus consultas en el foro. Así puedes ver la información más ampliada y otros usuarios en tu mismo caso pueden opinar también. En enlace a tu consulta es:

phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic....8&p=547#p547

Esperamos que te sea de ayuda.

Salu2

Natalia:
Hola! En cada concesionario me cuentan una cosa distinta...
Quiero comprar una OPEL Combo Tour, que es furgoneta comercial pero con ventanas... en algunos concesionarios me dicen que no entra dentro del 2000E, aunque tiene emisiones de menos de 149g. Otros en cambio me aplican el plan sin problemas (tengo otra furgo acristalada de diez años para achatarrar). De qué categoría se consideran estas furgonetas con ventana? Son turismos (M1) o industriales (N1) o ninguno de los dos?
Otra pregunta: al ser autónoma, los concesionarios me aplican el descuento por autónomo (qué es, no pagar impuesto de matriculación??) de un 26% del precio de fábrica. Pero algunos concesionarios me aplican este descuento MAS el 2000E, otros me dicen que uno u otro, que los dos no puede ser. Quién tiene razón? O será, como he visto en vuestra contestación a otra pregunta, que cada cual puede hacer lo que quiera?
Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...111