Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...60616263646566...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15202
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
Te respondemos ampliamente a tus dos consultas en el nuevo foro de PreguntasFrecuentes

En este enlace:

foro.preguntasfrecuentes.net/posting.php...p;f=12&t=223

Aparte de la información que ahí te indicamos, comentarte que el Plan 2000E se gestiona una vez que el coche llegue al concesionario y cuando se va a matricular. Por lo que si para entonces el presupuesto de las ayudas se ha agotado, el precio del coche te variará si finalmente no te pueden aplicar la ayuda. Que te pidan todos los papeles al hacer el pedido no te asegura nada.
Respecto a cuándo se va a agotar, en ese enlace te ampliamos la información mejor.

Salu2

Mcde:
Hola. Tengo una pregunta más sobre el bueno del Plan 2000E. Me quiero comprar un turismo y tengo un todo terreno de más de 10 años. En un concesionario me dicen que no me pueden aplicar el plan porque no coincide la tipologia (turismo por turismo, todoterreno por todoterreno). En cambio en otro me dicen que no hay problema. Como en todos te dicen que el plan 2000E se puede acabar en cualquier momento y si te coje que no te han dado el nuevo no te conceden la ayuda no queda nada claro si es una tecnica de venta decirte que sí al principio para despues no pagarlo. ¿Quien tiene razón?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15203
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola Manuel.

Cómo esa misma pregunta la tenéis muchos usuarios, hemos abierto un post en el nuevo Foro de PreguntasFrecuentes para ir siguiendo los casos y ver vuestras opiniones.

Puedes verlo y te respondemos más ampliamente en este enlace:

phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic....8&p=554#p554

Salu2

MANUEL:
Hola, me pregunta es: ¿Cuanto tiempo queda para que se acabe el Plan 2000E? Ya sé que era de un año desde fecha de inicio o hasta que se acabe el presupuesto, pero estuve leyendo por internet al presidente de concesionarios de España y dijo que sólo se había agotado el 20% con lo que tendríamo para acabar el año.
Pero ¿ese 20% es el que se ha agotado, o el que se ha contabilizado? Porque igual es el que se ha contabilizado y ya hemos gastado un 80% (por poner un ejemplo)

Muchas gracias y un saludo!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15204
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
El Plan 2000E consta de 500e que aporta el Estado, 1.000€ los fabricantes y 500€ en general las CC.AA.

Sin embargo, para la parte de la ayuda de las CC.AA en muchas se exige que hay que estar empadronado en la propia comunidad autónoma.
Así que antes de desplazarte a Asturias, conviene que te asegures que en esa Comunidad autónoma no se impone ese requisito. Te facilitamos el Telf por si te sirve de ayuda:

Telf del Principado de Asturias: 012 - Si llamas desde fuera del Principado - 985 27 91 00

Salu2

ruth:
Mi comunidad autonoma es galicia. Pero no me importaria desplazarme hasta asturias si en galicia no se puede
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15205
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Muy buenas,

La pregunta es si puedo comprar un coche a mi nombre y acogerme del plan2000E con el coche viejo de mi hermana.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15206
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, pero previamente has de poner dicho vehículo a su nombre. Es decir, el vehículo que se compra y el que se entrega ha de estar a nombre de la misma persona.

Salu2.

Hilo del foro asociado: foro.preguntasfrecuentes.net/puedo-acoge...mi-hermana-t288.html

Oscar:
Muy buenas,

La pregunta es si puedo comprar un coche a mi nombre y acogerme del plan2000E con el coche viejo de mi hermana.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15207
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Ok, muchas gracias por responder tan rápido. tengo otra duda al respecto. ¿Es necesario tener una antigüedad como dueño del vehículo antiguo o puedo cambiarlo de nombre hoy y entregarlo mañana?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15208
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
Para continuar con tu consulta, te damos la respuesta más ampliada y así les puede servir también a otros usuarios en:

foro.preguntasfrecuentes.net/puedo-acoge...mi-hermana-t288.html

Salu2

Oscar:
Ok, muchas gracias por responder tan rápido. tengo otra duda al respecto. ¿Es necesario tener una antigüedad como dueño del vehículo antiguo o puedo cambiarlo de nombre hoy y entregarlo mañana?

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15209
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javi:

Hola! Quisiera saber si hay algun tipo de ayuda, por parte del gobierno, a las personas que se quieren comprar un coche nuevo y que no pueden entregar otro a cambio.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...111