Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...63646566676869...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15226
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Begoña:

Buenos días, mi consulta es la siguiente:
Voy a comprarme un vehículo nuevo, que se acoge al plan 2000e, resido en Madrid, pero el coche sale más económico en la provincia de Palencia, en el concesionario, me han dicho, que puedo acogerme al plan 2000E, exceptuando en los 500€ que aporta la Comunidad Autónoma.
Soy autónoma, como tal, tengo algún otro tipo de ayuda???
Les rogaría que me contestaran a la mayor brevedad, puesto que ya he reservado el vehículo y me lo entregaría para último de mes.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
Begoña Parra
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15227
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes Begoña

Puedes ver tu respuesta y enviarnos cualquier otra que te surja a este enlace del foro:

foro.preguntasfrecuentes.net/plan-2000e-...-de-madrid-t401.html

Esperamos que te sirva.

Salu2

Begoña:
Buenos días, mi consulta es la siguiente:
Voy a comprarme un vehículo nuevo, que se acoge al plan 2000e, resido en Madrid, pero el coche sale más económico en la provincia de Palencia, en el concesionario, me han dicho, que puedo acogerme al plan 2000E, exceptuando en los 500€ que aporta la Comunidad Autónoma.
Soy autónoma, como tal, tengo algún otro tipo de ayuda???
Les rogaría que me contestaran a la mayor brevedad, puesto que ya he reservado el vehículo y me lo entregaría para último de mes.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
Begoña Parra
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15228
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Puedes ver tu respuesta y enviarnos cualquier otra consulta que te surja en el foro:

foro.preguntasfrecuentes.net/el-vehiculo...plan-2000e-t403.html

Salu2

Rafael:
Buenos días.

¿El vehículo a achatarrar, tiene que haber estado a mi nombre anteriormente a alguna fecha concreta, o puedo ponerlo a mi nombre ahora y acogerme a la ayuda de los 2000 € sin problemas?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15229
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mer:

Hola buenas tardes, mi pregunta es, si me compro un coche de segunda mano, tambien valdria los 2000e del plan , o tengo que comprarme un coche nuevo para que pueda tener esta ayuda, un saludo.y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15230
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí que puede beneficiarse, pero ha de cumplir unas condiciones, lease la pregunta ¿Qué requisitos habrá que cumplir?

Salu2.

Hilo del Foro: foro.preguntasfrecuentes.net/dan-el-plan...gunda-mano-t413.html

Mer:
Hola buenas tardes, mi pregunta es, si me compro un coche de segunda mano, tambien valdria los 2000e del plan , o tengo que comprarme un coche nuevo para que pueda tener esta ayuda, un saludo.y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15231
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

encontre un coche en estock que me lo dan en 15 dias pero el mo no cumple los 10 años hasta el 20/10/2009 osea a finales del mes que biene , segun tengo entendido el plan 2000E en octubre segun el del concesionario se agota ya que me dijo que el 80% ya esta agotado , pero me comenta que siendo la entrega en 10 o 15 dias casi seguro que entrara en el plan . yo no lo veo tan claro por que si mi coche hace los 10 años a finales de octubre y en 15 dias matriculan el nuevo digamos a fechas del 5/10/2009, no creo que pueda acogerme a este plan ya que la matriculacion del nuevo es antes de que mi coche viejo cumpla 10 años.ya que tengo entendido que el plan se aplica con la matriculacion del coche nuevo.
mi pregunta es, es posible que matriculando el cohce nuevo digamos 10 dias antes de que mi coche viejo haga los 10 me apliquen dicho plan? años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15232
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Puedes ver la respuesta a tu consulta y enviarnos cualquier otra que te surja a:

foro.preguntasfrecuentes.net/mi-coche-vi...-esa-fecha-t422.html

Salu2

luis:
encontre un coche en estock que me lo dan en 15 dias pero el mo no cumple los 10 años hasta el 20/10/2009 osea a finales del mes que biene , segun tengo entendido el plan 2000E en octubre segun el del concesionario se agota ya que me dijo que el 80% ya esta agotado , pero me comenta que siendo la entrega en 10 o 15 dias casi seguro que entrara en el plan . yo no lo veo tan claro por que si mi coche hace los 10 años a finales de octubre y en 15 dias matriculan el nuevo digamos a fechas del 5/10/2009, no creo que pueda acogerme a este plan ya que la matriculacion del nuevo es antes de que mi coche viejo cumpla 10 años.ya que tengo entendido que el plan se aplica con la matriculacion del coche nuevo.
mi pregunta es, es posible que matriculando el cohce nuevo digamos 10 dias antes de que mi coche viejo haga los 10 me apliquen dicho plan? años
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15233
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor a:

VOY A COMPRAR DE OCASIÓN A UN PARTICULAR. ¿CÓMO FUNCIONA EN ESTE CASO EL PLAN DE AYUDA 2000E? LO SOLICITO YO DIRECTAMENTE AL MINISTERIO?
¿ALGUIEN SABE LA RESPUESTA?. GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...111