Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...64656667686970...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15234
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola por si a alguien le sirve de informacion , no es fiable pero segun me dijo el comercial del concesionario en cataluña el plan 2000E CREEN QUE TANTO LOS 500 EUROS DEL GOBIERNO COMO LOS 500 DE LA COMUNIDAD AGUANTARAN HASTA FIN DE AÑO, AUNQUE LES PASARON UNA CIRCULAR QUE DECIA QUE YA SE HAVIAN AGOTADO EL 80% DEL FONDO, LO QUE NO SAVEN SI ES CIERTO O ES UNA ESTRATEGIA PARA ACELERAR LAS VENTAS DE AUTOS HASTA FIN DE AÑO YA QUE NO TIENEN LA RELACION EXACTA DE COCHES MATRICULADOS HASTA LA FECHA.LA QUE SI ES CIERTO QUE EN ALGUNOS CONCESIONARIOS JUEGAN CON QUE EN OCTUBRE EL TEMA ESTARA CASI AGOTADO , I LO PRIMERO QUE HACEN ES MIRARTE LO QUE TIENEN EN ESTOCK. COSA QUE ME DA EN LA NARIZ QUE ESTAN JUGANDO CON ESTE TEMA PARA QUITARSE DE ENCIMA EL ESTOCAJE.YA DIGO ESTO ES EN CATALUÑA POR LA ZONA DE BARCELONA POR DONDE YO VIVO, LO COMENTO POR QUE HE VISITADO UN SINFIN DE CONCESIONARIOS I TODOS ACABARON IGUAL MIRANDOME LO QUE TIENEN EN ESTOCK.
EL LUNES ME TIENEN QUE DECIR SI MI ANTIGUO COCHE LO PUEDEN METER EN EL PLAN YA QUE CUMPLE LOS 10 AÑOS EL 20/10/2009 .
YA CONTARE SI ME LO PUEDEN HACER YA QUE ALFINAL ME QUEDARE UN COCHE DE STOCK NO POR LAS PRISAS SI NO PORQUE EL MODELO I COLOR ME GUSTAN I EL PRECIO EVIDENTEMENTE TAMBIEN.
UN SALUDO Y YA CONTARE.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15235
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Puedes consultarnos cualquier duda que te surja mejor en el Foro de PreguntasFrecuentes.

Te respondemos en:

foro.preguntasfrecuentes.net/compra-de-c...plan-2000e-t425.html

Salu2

victor a:
VOY A COMPRAR DE OCASIÓN A UN PARTICULAR. ¿CÓMO FUNCIONA EN ESTE CASO EL PLAN DE AYUDA 2000E? LO SOLICITO YO DIRECTAMENTE AL MINISTERIO?
¿ALGUIEN SABE LA RESPUESTA?. GRACIAS.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15236
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Estamos seguros que tu comentario servirá de ayuda a muchos usuarios que están en situación similar.

Lo hemos pasado al foro para que los demás usuarios puedan seguir tu caso y te ampliamos la información allí.

foro.preguntasfrecuentes.net/mi-coche-vi...-esa-fecha-t422.html

Ya nos comentarás cómo va avanzando el tema y si finalmente te aplican el Plan 2000E a tu coche antiguo.

Salu2!

luis:
hola por si a alguien le sirve de informacion , no es fiable pero segun me dijo el comercial del concesionario en cataluña el plan 2000E CREEN QUE TANTO LOS 500 EUROS DEL GOBIERNO COMO LOS 500 DE LA COMUNIDAD AGUANTARAN HASTA FIN DE AÑO, AUNQUE LES PASARON UNA CIRCULAR QUE DECIA QUE YA SE HAVIAN AGOTADO EL 80% DEL FONDO, LO QUE NO SAVEN SI ES CIERTO O ES UNA ESTRATEGIA PARA ACELERAR LAS VENTAS DE AUTOS HASTA FIN DE AÑO YA QUE NO TIENEN LA RELACION EXACTA DE COCHES MATRICULADOS HASTA LA FECHA.LA QUE SI ES CIERTO QUE EN ALGUNOS CONCESIONARIOS JUEGAN CON QUE EN OCTUBRE EL TEMA ESTARA CASI AGOTADO , I LO PRIMERO QUE HACEN ES MIRARTE LO QUE TIENEN EN ESTOCK. COSA QUE ME DA EN LA NARIZ QUE ESTAN JUGANDO CON ESTE TEMA PARA QUITARSE DE ENCIMA EL ESTOCAJE.YA DIGO ESTO ES EN CATALUÑA POR LA ZONA DE BARCELONA POR DONDE YO VIVO, LO COMENTO POR QUE HE VISITADO UN SINFIN DE CONCESIONARIOS I TODOS ACABARON IGUAL MIRANDOME LO QUE TIENEN EN ESTOCK.
EL LUNES ME TIENEN QUE DECIR SI MI ANTIGUO COCHE LO PUEDEN METER EN EL PLAN YA QUE CUMPLE LOS 10 AÑOS EL 20/10/2009 .
YA CONTARE SI ME LO PUEDEN HACER YA QUE ALFINAL ME QUEDARE UN COCHE DE STOCK NO POR LAS PRISAS SI NO PORQUE EL MODELO I COLOR ME GUSTAN I EL PRECIO EVIDENTEMENTE TAMBIEN.
UN SALUDO Y YA CONTARE.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15237
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Antonio:

Necesito saber como está la situación en la comunidad de Catilla y León sobre cuantos vehículos se han acogido al plan hasta la fecha (o la mas reciente de que se tengan datos)y cual es el total de vehículos que se pueden acoger.
A mi me da la impresión de que los concesionarios dicen que se está acabando para que la gente se precipite y compren lo que haya.
Me vendría bién que me facilitarais un telefono de la Junta de Castilla y León donde informen sobre el plan 2000E. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15238
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Puedes ver tu respuesta e iremos actualizando la información por si te sirve de ayuda en:

foro.preguntasfrecuentes.net/plan-2000e-...o-le-queda-t433.html

Salu2

José Antonio:
Necesito saber como está la situación en la comunidad de Catilla y León sobre cuantos vehículos se han acogido al plan hasta la fecha (o la mas reciente de que se tengan datos)y cual es el total de vehículos que se pueden acoger.
A mi me da la impresión de que los concesionarios dicen que se está acabando para que la gente se precipite y compren lo que haya.
Me vendría bién que me facilitarais un telefono de la Junta de Castilla y León donde informen sobre el plan 2000E. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15239
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Voy a dar paga y señal de un coche nuevo en Cataluña, y me han dicho que me lo entregaran a pricipios de noviembre. Me voy a acoger al plan 2000e y me quieren hacer firmar un anexo al contrato donde no me aseguran que para esas fechas quede dinero,(o sea que lo perderia todo).¿Puedo añadir en ese anexo que si para esas fechas se agotara el plan 2000e poder acogerme al plan autocat de la Generalitat
(1500 euros), o si no pudiera ser, acogerme ya directamente al autocat? ¿Se puede negar el concesionario a darme la ayuda del autocat?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15240
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

¿Si el vehiculo que achatarramos pertence a un titular y el nuevo queremos ponerlo a nombre de 2 titulares, siendo el principal el mismo que el del achatarrado, existe algun inconveniente?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15241
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Pasamos tu consulta al foro. Allí puedes consultarnos directamente cualquier duda más que tengas, ya sea sobre coches, sobre alquiler o compra de piso, salud, declaración de hacienda, ayudas al desempleo, etc, etc..

foro.preguntasfrecuentes.net/plan-autoca...n-cataluna-t448.html

Salu2

Miguel:
Voy a dar paga y señal de un coche nuevo en Cataluña, y me han dicho que me lo entregaran a pricipios de noviembre. Me voy a acoger al plan 2000e y me quieren hacer firmar un anexo al contrato donde no me aseguran que para esas fechas quede dinero,(o sea que lo perderia todo).¿Puedo añadir en ese anexo que si para esas fechas se agotara el plan 2000e poder acogerme al plan autocat de la Generalitat
(1500 euros), o si no pudiera ser, acogerme ya directamente al autocat? ¿Se puede negar el concesionario a darme la ayuda del autocat?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...111