Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...65666768697071...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15242
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Pasamos tu consulta al foro. Allí puedes consultarnos directamente cualquier duda más que tengas, ya sea sobre coches, sobre alquiler o compra de piso, salud, declaración de hacienda, ayudas al desempleo, separación de bienes, etc, etc..

foro.preguntasfrecuentes.net/coche-nuevo...plan-2000e-t451.html

Salu2

Alberto:
¿Si el vehiculo que achatarramos pertence a un titular y el nuevo queremos ponerlo a nombre de 2 titulares, siendo el principal el mismo que el del achatarrado, existe algun inconveniente?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15243
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio m.:

Solicite informacion en un concesionario, para la compra de un vehiculo nuevo en la comunidad de madrid. Me preguntaron que si tenia coche, para acogerme al plan 2000e, les conteste que no, me dijeron que podia complarles uno viejo con mas de diez años y asi podria acogerme al plan 2000 al comprar el nuevo. ¿Eso es posible?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15244
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Buenas tardes

He estado mirando cohces seminuevos, coches de menos de 5 años, y me dicen que dan una ayuda de 1000€ si mando a achatarrar un coche de más de 12 años.

Mi pregunta es, ¿si en lugar de comprar el coche en un concesionario, lo compro a un particular (siendo el coche que compre menor de 5 años y mandando a la chatarra uno de mas de 12 años), también tendría la ayuda de 1000€ del estado?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15245
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Es posible hacer lo que te proponen, pero antes de nada debes conocer toda la información para ver si te merece la pena y así decidir tranquilamente.

Consúltanos mejor directamente en el foro. Te respondemos cualquier duda más que te surja y te damos información más ampliada en:

foro.preguntasfrecuentes.net/comprar-coc...-en-madrid-t465.html

Salu2

emilio m.:
Solicite informacion en un concesionario, para la compra de un vehiculo nuevo en la comunidad de madrid. Me preguntaron que si tenia coche, para acogerme al plan 2000e, les conteste que no, me dijeron que podia complarles uno viejo con mas de diez años y asi podria acogerme al plan 2000 al comprar el nuevo. ¿Eso es posible?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15246
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Tu respuesta y cualquier otra consulta que te surja, mejor directamente en el foro:

foro.preguntasfrecuentes.net/comprar-coc...plan-2000e-t466.html

Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2

Roberto:
Buenas tardes

He estado mirando cohces seminuevos, coches de menos de 5 años, y me dicen que dan una ayuda de 1000€ si mando a achatarrar un coche de más de 12 años.

Mi pregunta es, ¿si en lugar de comprar el coche en un concesionario, lo compro a un particular (siendo el coche que compre menor de 5 años y mandando a la chatarra uno de mas de 12 años), también tendría la ayuda de 1000€ del estado?

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15247
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO:

Buenos dias, un ayuntamiento podria ser beneficiario del plan 2000e en la compra de un vehiculo nuevo si achatarra otro con mas de 10 años y cumple el resto de los requisitos de contaminacion??.

Saludos
Antonio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15248
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

bueno al fin tengo coche nuevo , soi aquel que el coche a chatarrear no tenia los 25000 mil km i los 10 años los hacia el 29/10/2009 o sea a finales del mes que biene.
pues bien no se si sera discreto o no dar la solucion que me aplicaron al fin pero si no lo es borrar el post i gracias por todo .
la solucion fue la siguiente, el concesionario me dijo que el centro de chatarreo me pondria en la ficha d desguace 265mil km ya que una bez el coche chatarreado es muy dificil por no decir imposible contrastar los kilometros y asi mi antiguo coche pasaria al plan 200E , mañana viernes por la tarde me lo entregan estoi impaciente. osea que hecha la lei hecha la trampa . pero en todos sitios igual, en otro concesionario que mire me dijeron que dos meses atras pasavan coches de 7 u 8 años como si tubieran 10 hasta que les dieron el toque.no es correcto pero en fin yo ya tengo coche nuevo ahora que me quiten lo bailado. i gracias por atenderme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15249
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Para mayor rapidez en las respuestas lo mejor es enviar las consultas directamente al Foro de PreguntasFrecuentes. Su respuesta por tanto en este enlace:

foro.preguntasfrecuentes.net/un-ayuntami...plan-2000e-t487.html

Además, podrán consultar o enviarnos cualquier duda más sobre cualquier otro tema (alquileres de piso, compra de vivienda, declaración de Hacienda, depósitos bancarios, separación de bienes, salud, etc..)

Salu2

ANTONIO:
Buenos dias, un ayuntamiento podria ser beneficiario del plan 2000e en la compra de un vehiculo nuevo si achatarra otro con mas de 10 años y cumple el resto de los requisitos de contaminacion??.

Saludos
Antonio
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...65666768697071...111