Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...66676869707172...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15250
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola de nuevo Luis!

Nos alegramos que todo se resolviera por fin felizmente. Pasamos tu comentario al post del foro para que el resto de usuarios pueda ver tu historia con el Plan 2000E y la solución final

foro.preguntasfrecuentes.net/mi-coche-vi...-esa-fecha-t422.html

Gracias por escribirnos para contarnos cómo acabó todo. Estamos seguros que servirá de ayuda a otros usuarios en ese mismo caso.

Salu2!

luis:
bueno al fin tengo coche nuevo , soi aquel que el coche a chatarrear no tenia los 25000 mil km i los 10 años los hacia el 29/10/2009 o sea a finales del mes que biene.
pues bien no se si sera discreto o no dar la solucion que me aplicaron al fin pero si no lo es borrar el post i gracias por todo .
la solucion fue la siguiente, el concesionario me dijo que el centro de chatarreo me pondria en la ficha d desguace 265mil km ya que una bez el coche chatarreado es muy dificil por no decir imposible contrastar los kilometros y asi mi antiguo coche pasaria al plan 200E , mañana viernes por la tarde me lo entregan estoi impaciente. osea que hecha la lei hecha la trampa . pero en todos sitios igual, en otro concesionario que mire me dijeron que dos meses atras pasavan coches de 7 u 8 años como si tubieran 10 hasta que les dieron el toque.no es correcto pero en fin yo ya tengo coche nuevo ahora que me quiten lo bailado. i gracias por atenderme.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15251
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

es una pregunta ,me estoy comprando un coche en estos dias y me han dicho que la subvencion en mi comunidad autonoma Valencia a reducido su aportacion en 500E ,por lo tanto me suben el precio del coche en 500E ¿es cierto?muchas GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15252
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola,

En el mes de Mayo realice el pedido de un coche donde, en teoria, me aplicaron todos los descuentos. El coche me lo van a entregar la ultima semana de Septiembre, 4 meses despues. Cuando he ido a recogerlo, me dicen que el coche vale 500 euros mas, ya que la ayuda de la Comunidad Valenciana ya no exite, puesto que la Generalitat no esta pagando a los concesionarios. ¿Es eso cierto? ¿Donde puedo reclamar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15253
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

hola!!! me decidi a comprar un coche hace mas de un mes porque con las ayudas se quedaba en un buen precio. Yo firme un presupuesto el 14 de agosto y di un dinero para que me reservaran el coche; el cual ponia en el contrato que firmé que me lo entregarian el 30 de agosto, cosa que no fue asi y ahora me dicen hace 3 dias que ya puedo recoger el coche pero que el presupuesto se incrementa pq hace 2 semanas que se han terminado las ayudas de 1000 euros que daba el gobierno. esto puede ser asi o tienen que respetarme el precio del contrato? ademas, yo llame a la casa hace 2 semanas para preguntar por el tema ya que salio en todos los medios de comunicacion y me dijeron que eso a mi no me influia. Que me podeis decir de este tema.
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15254
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

Depende de la comunidad autónoma que seas la ayuda esta agotada , pero sólo son 500 euros los 500 del gobierno siguen en pie que yo sepa , te lo digo porque a mi me entregaron el coche el viernes día 25/10/2009 y en cataluña me hicieron la ayuda integra tanto los 500 del gobierno como los 500 de la comunidad.
Ya te digo según tu comunidad igual se agotó pero los 500 del gobierno que yo sepa no estan agotados , de todas formas ya te digo que no estoy seguro sobre los 500 del gobierno pero en principio está vigente hasta fin de año.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15255
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

Sí es cierto la ayuda a la comunidad valenciana esta agotada y sobre reclamar la verdad no creo porque ya anunciaron que las ayudas serían hasta fin de fondos. Prueba en la oficina del consumidor a ver si hay suerte .

Francisco:
Hola,

En el mes de Mayo realice el pedido de un coche donde, en teoria, me aplicaron todos los descuentos. El coche me lo van a entregar la ultima semana de Septiembre, 4 meses despues. Cuando he ido a recogerlo, me dicen que el coche vale 500 euros mas, ya que la ayuda de la Comunidad Valenciana ya no exite, puesto que la Generalitat no esta pagando a los concesionarios. ¿Es eso cierto? ¿Donde puedo reclamar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15256
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

si veronica la ayuda de la comunidad valenciana esta agotada.

veronica:
es una pregunta ,me estoy comprando un coche en estos dias y me han dicho que la subvencion en mi comunidad autonoma Valencia a reducido su aportacion en 500E ,por lo tanto me suben el precio del coche en 500E ¿es cierto?muchas GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15257
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEPE:

Buenas,

Estoy interesado en comprar un coche siguiendo el plan2000E.Mi pregunta es: en el caso que el coche no vaya a mi nombre(es mio,el seguro también va a mi nombre ...pero cuando se compró hace 15 años se puso a nombre de mi padre por tema del seguro que no saliera tan caro,....ya sabeis.

En este caso me puedo adherir al plan o bien no porque el coche no va a mi nombre?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...66676869707172...111