Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...67686970717273...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15258
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 60
Tiene que transferir primeramente el vehículo a su nombre para poderse a coger al plan 2000e.

Hay un hilo en el foro que habla de este tema:

foro.preguntasfrecuentes.net/el-vehiculo...plan-2000e-t403.html

Salu2

PEPE:
Buenas,

Estoy interesado en comprar un coche siguiendo el plan2000E.Mi pregunta es: en el caso que el coche no vaya a mi nombre(es mio,el seguro también va a mi nombre ...pero cuando se compró hace 15 años se puso a nombre de mi padre por tema del seguro que no saliera tan caro,....ya sabeis.

En este caso me puedo adherir al plan o bien no porque el coche no va a mi nombre?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15259
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

gracias luis por tu informacion.
Si alguien sabe algo mas especifico y me puede ayudar u orientar, soy de alicante.
Gracias

LUIS:
Depende de la comunidad autónoma que seas la ayuda esta agotada , pero sólo son 500 euros los 500 del gobierno siguen en pie que yo sepa , te lo digo porque a mi me entregaron el coche el viernes día 25/10/2009 y en cataluña me hicieron la ayuda integra tanto los 500 del gobierno como los 500 de la comunidad.
Ya te digo según tu comunidad igual se agotó pero los 500 del gobierno que yo sepa no estan agotados , de todas formas ya te digo que no estoy seguro sobre los 500 del gobierno pero en principio está vigente hasta fin de año.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15260
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Más información sobre hasta cuándo se aplicará el Plan 2000E y sobre la finalización de los fondos autonómicos, que está afectando en el precio final del coche a muchos usuarios, en el Foro de PreguntasFrecuentes en este enlace:

foro.preguntasfrecuentes.net/cuando-se-a...plan-2000e-t148.html

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15261
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Extranjero Residente:

Hola.

Tengo claro todos los requisitos del plan 2000E, pero hay una cosa que no me queda clara. Si el vehiculo que pretendo achatarrar fuese extranjero (además de tener más de 12 años) ¿Se le podría aplicar el PLAN 2000E? Yo soy un ciudadano comunitario residente en españa desde hace mucho tiempo.

Agradeceria su respuesta.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15262
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Le contestamos a su consulta en el Foro de PreguntasFrecuentes, en donde podrá preguntarnos mejor cualquier otra duda que le surja sobre este o cualquier otro tema (alquiler o compra de piso, declaración de hacienda, comunidad de vecinos, separación de bienes, herencias, salud, etc..)

foro.preguntasfrecuentes.net/vehiculo-pa...a-el-2000e-t523.html

Salu2!

Extranjero Residente:
Hola.

Tengo claro todos los requisitos del plan 2000E, pero hay una cosa que no me queda clara. Si el vehiculo que pretendo achatarrar fuese extranjero (además de tener más de 12 años) ¿Se le podría aplicar el PLAN 2000E? Yo soy un ciudadano comunitario residente en españa desde hace mucho tiempo.

Agradeceria su respuesta.

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15263
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN ENRIQUE RIBES:

Soy de la Comunidad Valenciana, y voy a comprarme un coche nuevo, un familiar me da un vehiculo de + 10 años, quiero saber si lo cambio de nombre hay que dejar pasar algun tiempo como ocurre en Galicia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15264
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA BELEN:

Juan Enrique Ribes,
según tengo entendido el coche tiene que estar a tu nombre un minimo de dos años.
En la comunidad valenciana se agotó la ayudan que daban de 1000euros, pero desde la semana pasada (22/09/09) se aprobó una nueva ayuda pero esta vez de 500 euros.
Os lo comento porque yo me lo acabo de comprar y me lo han dado hoy el coche.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15265
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 60
Buenas tardes.

Hemos trasladado su pregunta al foro de coches.

En breve le daremos respuesta en foro.preguntasfrecuentes.net/comprar-coc...-en-madrid-t465.html

Salu2

JUAN ENRIQUE RIBES:
Soy de la Comunidad Valenciana, y voy a comprarme un coche nuevo, un familiar me da un vehiculo de + 10 años, quiero saber si lo cambio de nombre hay que dejar pasar algun tiempo como ocurre en Galicia.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...111