Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...68697071727374...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15266
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 60
Le invitamos a participar en nuestro foro.

El tema sobre la duda de Juan Enrique Ribes lo puedes seguir en el hilo: foro.preguntasfrecuentes.net/descuento-p...te-laboral-t539.html

Salu2.

ANA BELEN:
Juan Enrique Ribes,
según tengo entendido el coche tiene que estar a tu nombre un minimo de dos años.
En la comunidad valenciana se agotó la ayudan que daban de 1000euros, pero desde la semana pasada (22/09/09) se aprobó una nueva ayuda pero esta vez de 500 euros.
Os lo comento porque yo me lo acabo de comprar y me lo han dado hoy el coche.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15267
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier gomez:

El coche actual del cual dispongo esta a nombre de mi padre. En el caso que yo quiera comprarme un coche para ponerlo a mi nombre, habria algun inconveniente para poder aplicar el plan 2000E.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15268
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

Ya ha habido bastantes consultas relativo a este punto en el foro de coches.

Uno de los hilos que hablan sobre este tema es: foro.preguntasfrecuentes.net/comprar-coc...-en-madrid-t465.html

Si le queda más preguntas, no dude en hacerlo en dicho foro.

Salu2

Javier gomez:
El coche actual del cual dispongo esta a nombre de mi padre. En el caso que yo quiera comprarme un coche para ponerlo a mi nombre, habria algun inconveniente para poder aplicar el plan 2000E.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15269
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Chus:

Buenos días,

Me acaban de decir en un concesionario que el plan 2000e ya se acabó (al parecer la aportación de la Junta de Castilla y León hace unos días que se acabó para algunos concesionarios porque ya se había gastado más del 60% de lo presupuestado y el resto lo han redistribuido entre todos los concesionarios de la comunidad en función de los vehículos que ya habían vendido agogidos al plan 2000e les concedían para un número determinado de ventas y una vez cubiertas ya no le dan más dinero a eses concesionario; y que la del Gobierno se acabó ayer por la tarde) ¿Alguien me puede confirmar esta información?? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15270
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días,

le recomendamos que leas el siguiente hilo del foro de coches donde hay bastante información sobre si se ha acabado o no las ayudas de Castilla y León y de otras comunidades autónomas:

- foro.preguntasfrecuentes.net/cuando-se-a...plan-2000e-t148.html

Salu2

Chus:
Buenos días,

Me acaban de decir en un concesionario que el plan 2000e ya se acabó (al parecer la aportación de la Junta de Castilla y León hace unos días que se acabó para algunos concesionarios porque ya se había gastado más del 60% de lo presupuestado y el resto lo han redistribuido entre todos los concesionarios de la comunidad en función de los vehículos que ya habían vendido agogidos al plan 2000e les concedían para un número determinado de ventas y una vez cubiertas ya no le dan más dinero a eses concesionario; y que la del Gobierno se acabó ayer por la tarde) ¿Alguien me puede confirmar esta información?? Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15271
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teresa sancho royo:

Acabo de venir del concesionario y me han dicho que se han acabado la ayuda. Yo tenia dado la entrada para el coche con fecha del 23 de Julio, la entrega del coche estaba prevista para primeros de Octubre. El concesionario me dice que la ayuda del estado se ha acabado hoy, vivo en Andalucia, Sevilla. Que me respetan los 1000 euros por parte de Renault, pero que no asumen los ortos 1000 Euros del estado. Yo ya he entregado el coche para chatarra, por lo que me encuentro totalmente indefensa, y sin coche.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15272
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Tenemos una consulta similar en el Foro de Coches de PreguntasFrecuentes.

Puede ver la respuesta en:
foro.preguntasfrecuentes.net/no-me-quier...plan-2000e-t564.html

De todas formas, si aún tuviera alguna duda, déjenos su consulta en el Foro y le responderemos a la mayor brevedad.

Salu2

teresa sancho royo:
Acabo de venir del concesionario y me han dicho que se han acabado la ayuda. Yo tenia dado la entrada para el coche con fecha del 23 de Julio, la entrega del coche estaba prevista para primeros de Octubre. El concesionario me dice que la ayuda del estado se ha acabado hoy, vivo en Andalucia, Sevilla. Que me respetan los 1000 euros por parte de Renault, pero que no asumen los ortos 1000 Euros del estado. Yo ya he entregado el coche para chatarra, por lo que me encuentro totalmente indefensa, y sin coche.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15273
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio m.:

Hola:
Os hice una pregunta sobre si me podian vender un coche viejo el concesionario.
Pues os cuento:
-Pregunte en varios concesionarios, sin el plan 2000e y con el plan 2000e.
-Les pregunte si me vendian ellos el coche y contestaron que si; ellos se encargan de matricularme el coche por un dia,les deje una señal y les tenia que hacer una transferencia hasta el precio final.
-La diferencia con el plan 2000e es de 1400e y ellos se encargaban de todos los tramites.
- Gracias por todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...68697071727374...111