Comentario enviado por Antonio M. Izquierdo:
Buenas tardes,
Me acaban de decir en el concesionario dónde he comprado un coche que el plan 2000e se acabó el 2 de Octubre. En mi caso, adquirí un coche de exposición el 28 de Septiembre y lo pagué al día siguiente. Aunque me descontaron los 500€, en ese momento en el concesionario me indicaron que existia la posibilidad que este Plan "tan maravilloso" terminaría el 30 de Septiembre. Yo ne me preocupé ya que el coche lo tenían en stock y al día siguiente lo pagué. El mismo día 30 le comenté que si le entregaba mi antiguo coche y me indicarón que hasta el lunes día 5/10/09 tenía tiempo. Yo el fin de semana le desmantelé el coche viejo a entregar y me dicen que no aplican el Plan y me piden que les pague 500 € más. Ahora me encuentro que tengo el coche nuevo pagado sin incluir el Plan y el coche viejo destrozado.
A fecha de hoy todavía no me lo han entregado aunque el coche lo tenían en exposición y lo pagué antes del 30 de Sept.
Pregunta: ¿Me van a respetar el precio que fijamos en su momento con las ayudas al haber formalizado la compra y el contrato? antes del 30/09/09.
Como en otros comentarios de otros Sres., el concesionario me hizo firmar un documento en el que decia que podia variar el precio si no aplicaban las ayudas aunque el vehículo estaba en stock y pagado.
¿Qué puedo hacer si no me hacen el descuento?. ¿Podría incluso rescindir el contrato y poner una reclamación?. ¿Debe de respetarme los descuentos y sin más? Muchas gracias.