Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...69707172737475...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15274
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Buenas Tardes.

EL día 23 de Septiembre formalicé la reserva (entrega de 300€) para la compra de un vehículo nuevo acogido al plan2000E ya que tengo actualmente uno de antigüedad superior a los 10 años y el nuevo cumple los requisitos.
A fecha de hoy todavía no me lo han entregado por retraso en la entrega.
Mi pregunta es que si me van a respetar el precio que fijamos en su momento con las ayudas al haber formalizado la reserva y el contrato. Lo del concesionario me hicieron firmar un documento en el que decian que durante este tiempo podian variar el precio si cambian las ayudas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15275
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes Jesús.

Pasamos tu pregunta al Foro de Coches , donde podrás enviar cualquier otra consulta que te surja, ver más casos como el tuyo y qué hacer al respecto y donde seguiremos pendientes mejor de tu caso:

foro.preguntasfrecuentes.net/cuando-se-a...n-2000e-t148-30.html

Salu2

jesus:
Buenas Tardes.

EL día 23 de Septiembre formalicé la reserva (entrega de 300€) para la compra de un vehículo nuevo acogido al plan2000E ya que tengo actualmente uno de antigüedad superior a los 10 años y el nuevo cumple los requisitos.
A fecha de hoy todavía no me lo han entregado por retraso en la entrega.
Mi pregunta es que si me van a respetar el precio que fijamos en su momento con las ayudas al haber formalizado la reserva y el contrato. Lo del concesionario me hicieron firmar un documento en el que decian que durante este tiempo podian variar el precio si cambian las ayudas.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15276
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier garcia:

me gustaria saber si en castilla la mancha se han terminado las ayudas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15277
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Su pregunta ya lo hizo otro usuario de nuestra web en el Foro de coches, puede leer la respuesta en

- foro.preguntasfrecuentes.net/llevar-solo...to-e-t571.html#p1271

Salu2.

javier garcia:
me gustaria saber si en castilla la mancha se han terminado las ayudas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15278
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio M. Izquierdo:

Buenas tardes,
Me acaban de decir en el concesionario dónde he comprado un coche que el plan 2000e se acabó el 2 de Octubre. En mi caso, adquirí un coche de exposición el 28 de Septiembre y lo pagué al día siguiente. Aunque me descontaron los 500€, en ese momento en el concesionario me indicaron que existia la posibilidad que este Plan "tan maravilloso" terminaría el 30 de Septiembre. Yo ne me preocupé ya que el coche lo tenían en stock y al día siguiente lo pagué. El mismo día 30 le comenté que si le entregaba mi antiguo coche y me indicarón que hasta el lunes día 5/10/09 tenía tiempo. Yo el fin de semana le desmantelé el coche viejo a entregar y me dicen que no aplican el Plan y me piden que les pague 500 € más. Ahora me encuentro que tengo el coche nuevo pagado sin incluir el Plan y el coche viejo destrozado.
A fecha de hoy todavía no me lo han entregado aunque el coche lo tenían en exposición y lo pagué antes del 30 de Sept.
Pregunta: ¿Me van a respetar el precio que fijamos en su momento con las ayudas al haber formalizado la compra y el contrato? antes del 30/09/09.
Como en otros comentarios de otros Sres., el concesionario me hizo firmar un documento en el que decia que podia variar el precio si no aplicaban las ayudas aunque el vehículo estaba en stock y pagado.
¿Qué puedo hacer si no me hacen el descuento?. ¿Podría incluso rescindir el contrato y poner una reclamación?. ¿Debe de respetarme los descuentos y sin más? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15279
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por merche:

Hola
Ultima hora acabo de llegar del concesionario y me dicen que el plan2000e se ha agotado cuando yo llevo 3 meses y medio esperando el coche y ahora me dice que no sabe si me van a descontar los 1000€ yo que ya tengo una financiacion aprobada y resulta que me dicen que alomejor tengo que desenbolsar 1000€ y ahora que hago?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15280
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Con el fin de que otros usuarios te den su opinión y puedan ayudarte también, pasamos tu consulta al Foro de Coches.
Puedes ver la respuesta a tu consulta y enviarnos cualquier otra directamente mejor al foro en este enlace:

foro.preguntasfrecuentes.net/cuando-se-a...n-2000e-t148-30.html

Salu2

Antonio M. Izquierdo:
Buenas tardes,
Me acaban de decir en el concesionario dónde he comprado un coche que el plan 2000e se acabó el 2 de Octubre. En mi caso, adquirí un coche de exposición el 28 de Septiembre y lo pagué al día siguiente. Aunque me descontaron los 500€, en ese momento en el concesionario me indicaron que existia la posibilidad que este Plan "tan maravilloso" terminaría el 30 de Septiembre. Yo ne me preocupé ya que el coche lo tenían en stock y al día siguiente lo pagué. El mismo día 30 le comenté que si le entregaba mi antiguo coche y me indicarón que hasta el lunes día 5/10/09 tenía tiempo. Yo el fin de semana le desmantelé el coche viejo a entregar y me dicen que no aplican el Plan y me piden que les pague 500 € más. Ahora me encuentro que tengo el coche nuevo pagado sin incluir el Plan y el coche viejo destrozado.
A fecha de hoy todavía no me lo han entregado aunque el coche lo tenían en exposición y lo pagué antes del 30 de Sept.
Pregunta: ¿Me van a respetar el precio que fijamos en su momento con las ayudas al haber formalizado la compra y el contrato? antes del 30/09/09.
Como en otros comentarios de otros Sres., el concesionario me hizo firmar un documento en el que decia que podia variar el precio si no aplicaban las ayudas aunque el vehículo estaba en stock y pagado.
¿Qué puedo hacer si no me hacen el descuento?. ¿Podría incluso rescindir el contrato y poner una reclamación?. ¿Debe de respetarme los descuentos y sin más? Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15281
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola merche.

Enviarnos las consultas directamente al Foro de coches para poderos responder más rápidamente allí mismo, ok.

Tu respuesta la puedes ver en:

foro.preguntasfrecuentes.net/cuando-se-a...n-2000e-t148-40.html

Seguiremos pendientes de tu caso.

Salu2

merche:
Hola
Ultima hora acabo de llegar del concesionario y me dicen que el plan2000e se ha agotado cuando yo llevo 3 meses y medio esperando el coche y ahora me dice que no sabe si me van a descontar los 1000€ yo que ya tengo una financiacion aprobada y resulta que me dicen que alomejor tengo que desenbolsar 1000€ y ahora que hago?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...69707172737475...111