Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...70717273747576...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15282
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Hola; Quisiera saber hasta que punto los concesionarios y fabricantes de coches,pueden presionar para que la ayuda continue visto que ha repuntado la venta,y sin la ayuda los que estamos pensando de cambiar de coche,nos lo pensamos y valoramos seguir con el mismo coche,pues los vendedores al hacer numeros no saben lo que pasará,pues ven las ganas de comprar pero con el paron de la ayuda,solo dicen que hasta mas adelante no saben lo que pasará
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15283
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN CARLOS:

HE COMPRADO UN VEHICULO EL 15.06.09 Y AHORA ME DICEN QUE EL VEHICULO YA LLEGO,PERO QUE TENGO QUE ABONAR 500€ PORQUE LA AYUDA DEL GOBIERNO SE ACABO(LA DE LA XUNTA DE GALICIA QUE SON 700€ ME LA RESPETAN(NO ENTIENDO NADA)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15284
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Puedes ver más información y casos como el tuyo para decidir qué hacer en:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/06/%...aqui/comment-page-3/

Lo que está ocurriendo es que en alguna CC.AA como es tu caso, puede quedar aún presupuesto autonómico para la parte de la ayuda que tienes que dar las Comunidades autónomas. Así que te descontarían esa cantidad, pero no la parte Estatal (500€) que está agotada. En Galicia han ampliado el presupuesto de la ayuda para el Plan 2000E ya 3 veces..

Ya nos contarás cómo sigue tu caso.

Salu2

JUAN CARLOS:
HE COMPRADO UN VEHICULO EL 15.06.09 Y AHORA ME DICEN QUE EL VEHICULO YA LLEGO,PERO QUE TENGO QUE ABONAR 500€ PORQUE LA AYUDA DEL GOBIERNO SE ACABO(LA DE LA XUNTA DE GALICIA QUE SON 700€ ME LA RESPETAN(NO ENTIENDO NADA)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15285
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

Recientemente hemos firmado un contrato para la adquisición de un vehículo nuevo(VW Polo)suscrito al Plan 2000E. Para lo cual me obligan a achatarrar mi coche, en buen uso y destinado a mi trabajo, y me hacen abonar además el precio estipulado. El concesionario nos aseguró que el jueves 8 de octubre procederían a la entrega del mismo. Personados en sus instalaciones este día, según se convino, y allí nos comunican que la entidad encargada del trámite del Plan 2000e, FITSA.,no les ha respondido y que por tanto el precio se incrementa. Ante esta situación, los ciudadanos nos sentimos estafados y nos encontramos en la indefensión: nuestro vehículo en el deguace, sin el dinero y ante un nuevo importe que no podemos afrontar. Por tanto, suplicamos al MITYC., y con objeto de no causar tanto perjuicio, ampliar dicho plan al menos a los usuarios cuyos automóviles han sido ya desguazados.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15286
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Hay muchísimos usuarios en tu mismo caso. Se estima que unas 40.000 operaciones ya cerradas se quedarán fuera finalmente del Plan 2000E...

En el siguiente enlace que te facilitamos puedes ver más información por si te sirviera de ayuda:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/06/%...ent-page-3/#comments

Salu2

Juan Carlos:
Recientemente hemos firmado un contrato para la adquisición de un vehículo nuevo(VW Polo)suscrito al Plan 2000E. Para lo cual me obligan a achatarrar mi coche, en buen uso y destinado a mi trabajo, y me hacen abonar además el precio estipulado. El concesionario nos aseguró que el jueves 8 de octubre procederían a la entrega del mismo. Personados en sus instalaciones este día, según se convino, y allí nos comunican que la entidad encargada del trámite del Plan 2000e, FITSA.,no les ha respondido y que por tanto el precio se incrementa. Ante esta situación, los ciudadanos nos sentimos estafados y nos encontramos en la indefensión: nuestro vehículo en el deguace, sin el dinero y ante un nuevo importe que no podemos afrontar. Por tanto, suplicamos al MITYC., y con objeto de no causar tanto perjuicio, ampliar dicho plan al menos a los usuarios cuyos automóviles han sido ya desguazados.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15287
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Hola! el pasado 10 de septiembre formalice la compra de un nissan qasqai en un concesionario de sevilla, no me aclaro muy bien con las diferentes partidas que componen la subvención; estatal, autonómica y fabricante...
Me dice el comercial que ellos mantienen la ayuda de 1000 E pero que los otros 1000 no se hacen cargo, que los tendría que pagar yo.
Quisiera saber como está el tema en la comunidad autonoma de andalucia, dado que me encuentro en el más absoluto abandono de información y además ya he comenzado a pagar el prestamo personal que solicite para la operación del coche.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15288
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola a todos, el dia 29 de Septiembre formalice un precontrato para la compra de un Opel Corsa, en el cual se tenia en cuenta el descuento de los 1000€ del Plan 2000E y ayer mismo, sin todavia haber recibido el vehiculo, el concesionario me llama diciendome que "adios los 1000€". Ademas me aseguraron que no habra mas planes 2000E porque las arcas del Estado estan a cero, por tanto a quien se le haya presentado este problema les aconsejo que reclamen por todos los medios posibles.
Me dijeron los del concesionario que los fabricantes habian insistido al Gobierno para la renovacion del Plan 2000E, ya que el Estado recuperaba una parte importante del dinero mediante el Impuesto de Matriculacion y del IVA, pero que la falta de liquidez era mas que evidente.
Por todo ello me siento estafado por unos burocratas ajenos a la realidad y que les importa una m...sus ciudadanos. Y para terminar, si se bajaran todos los politicos el sueldo( los de todos los partidos ), seguro que ni Ud ni yo estariamos ahora con semejante cabreo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15289
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elizabeth:

hola soy eli y tengo un renaul modus de 5 años y se me a quedado pequeño ya que csomos una familia numerosa,queria saber si hay alguna ayuda para nosotros atte gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...70717273747576...111