Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...72737475767778...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15298
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rober:

Perdón no me he explicado bien.

Yo tenia un coche que justo se me quemo (culata) cuando el plan 2000E estaba casi acabado. No merecía la pena arreglarlo. Estuve mirando coches, pero me decían que ya no me podían ofrecer el plan. Así que como no tenia donde poner el coche y ya no podía hacer nada con el, lo dí de baja. Achatarrado y tengo los papeles del desguace: Certificado dee destrucción del vehículo al final de su vida util y la baja del mismo (papel de la DGT)

¿Con ésto me podría acoger al plan?

Rober:
Buenas tardes

¿Sería válido para acogerse al plan 2000E únicamente presentar el papel de la baja definitiva del vehículo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15299
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
En ese caso lo podrías emplear para el Plan 2000E si cumple los requisitos de antigüedad (tiene que tener mínimo 10 años para utilizarlo en la compra de un coche nuevo)

Y para ver la situación actual del Plan 2000E puedes entrar en:

Ampliación Plan 2000E: cupo, plazo y cuándo se aprobará.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15300
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Aprobado el Real Decreto para la ampliación del plan 2000e.

Se destinan cuarenta millones de euros más al Plan 2000E, lo que permitirá financiar la compra de ochenta mil vehículos adicionales en las mismas condiciones que el plan actual.

La dotación se prorrateará entre los agentes de ventas que ya han intervenido en la fase anterior a esta prórroga.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15301
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jordi:

hola, quisiera saber si me podia acoger al plan 2000e si mi vehiculo esta desaparecido debido a un robo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15302
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Es imprescindible presentar el Certificado de destrucción del vehículo, que se obtiene al llevar el coche a un desguace autorizado.
Aunque hayas dado de baja tu coche robado, sin el Certificado de destrucción no se puede solicitar el Plan 2000E..

Lo sentimos..

Salu2

jordi:
hola, quisiera saber si me podia acoger al plan 2000e si mi vehiculo esta desaparecido debido a un robo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15303
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Es una verguenza y un timo,tengo un contrato-pedido del 10 de julio,me llega el coche el día 6 de octubre y me dicen que los 500 euros del estado los tengo que pagar yo que no hay fondos;los pago matriculo el día 15 y me dan un justificante de que si se prorroga me devuelven los 500 euros,se anuncia la ampliación el día 24 y ahora me dicen a dia 5 de noviembre que tienen un cupo y que yo no estoy en el ni de lejos o sea que no vere los 500 euros,creo que me engañan si ya he matriculado el 15.¿Como se puede saber si estoy en el cupo o me estan engañando,en FITSA me lo diran.perdon por el rollo,concesionario vw en El ferrol
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15304
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Efectivamente hay un cupo determinado al que cada concesionario podrá aplicar las ayudas.

Sin embargo, el programa de FITSA para el envío de las solicitudes aún no está operativo, así que todavía pueden decidir a quién incluyen dentro de ese cupo y a quién no.

Lo más probable es que apliquen el cupo o lo reserven a nuevas ventas, y no lo malgasten en los coches ya vendidos, a lo cuáles le dirán como a ti que el cupo se les ha agotado...

Por lo que si tienes un contrato o justificante donde se indique que si se prorroga la ayuda te devuelven los 500€, deberían cumplirlo. La ampliación se aprobó el viernes 6 de Nov de forma oficial en el consejo de Ministros.

Si se negarán a devolvértelos, amenaza con poner una reclamación al concesionario, y ante las Organizaciones de consumidores y quien haga falta, y si hace falta ponlas.

FITSA (91 484 13 05) no facilitará a los particulares la información sobre a qué coche han concedido la ayuda y a cuáles no. Así que hay un completo descontrol sobre lo que están haciendo los concesionarios.

No dejes de insistir y reclamar ya que es un dinero que te corresponde y sino, o te quedas sin él, o el concesionario lo cobrará por ti..

Ya nos contarás y ánimo!

Salu2

alfonso:
Es una verguenza y un timo,tengo un contrato-pedido del 10 de julio,me llega el coche el día 6 de octubre y me dicen que los 500 euros del estado los tengo que pagar yo que no hay fondos;los pago matriculo el día 15 y me dan un justificante de que si se prorroga me devuelven los 500 euros,se anuncia la ampliación el día 24 y ahora me dicen a dia 5 de noviembre que tienen un cupo y que yo no estoy en el ni de lejos o sea que no vere los 500 euros,creo que me engañan si ya he matriculado el 15.¿Como se puede saber si estoy en el cupo o me estan engañando,en FITSA me lo diran.perdon por el rollo,concesionario vw en El ferrol
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15305
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

Hola, mi caso es que tengo el coche para matricular la semana que viene, (pedido el 7 de julio), la semana pasada el vendedor me dijo que había que pagar los 500e del estado.
Espero que el lunes al estar aprobada la ayuda, me los concedan. Mi concesionario es vw, esta marca creo que es la que más pegas pone. También me pide que tengo que entregar el coche viejo 2 días antes de la matriculación,¿es ese el proceso adecuado?, cuando en otros concesionarios (citroen, ford y peugeot, que yo sepa), lo entregas cuando recoges el nuevo matriculado.
Creo que lo hacen para presionarte una vez te quedes sin coche y pedirte los 500e. Lo tengo en manos de abogados en la UCE.Os comentaré como sale la cosa para que presioneis Gracias.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...72737475767778...111