La ayuda de 1.000€ del fabricante lo mantienen a todo el mundo, ya que va incluído en la promoción del coche y realmente lo descuentan igual entregues o no coche viejo..
Para la ampliación de la ayuda del Plan 2000E hay un cupo de vehículos para poder aplicarlo por concesionario. Es posible que quieran reservar ese cupo para futuras ventas en vez de gastarlo con ventas ya hechas..
Nadie está controlando lo que está sucediendo en los concesionarios como en casos como el tuyo.. Hay varias opciones que el cliente puede hacer para presionar, pero el resultado dependerá del concesionario.
A la hora de reclamar influirá las condiciones que te fijarán respecto al plan 2000E en tu presupuesto u hoja de pedido, de si las están incumpliendo o no.
Puedes intentar presionar:
- pagando el precio descontando las ayudas (
foro.preguntasfrecuentes.net/otro-afecta...r-el-2000e-t872.html)
- puedes decir que tienes la financiación ya aprobada por la cantidad en concreto y no te lo pueden modificar..
- reclamando a la marca el precio inicial que el concesionario de dió.
¿Has desguazado ya tu vehículo viejo??
Ya nos contarás a ver qué cómo sigue tu caso y qué camino decides tomar.
Salu2
javier garcia:
Me dan el passat esta semana y el concesonario me comenta que tengo que pagar el dinero del plan pero el del concesonario me lo mantienen. Contestandole que lo que faltaba . Como puedo reclamar atraves hojas de reclamaciones o.... Un saludo