Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...75767778798081...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15322
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sofia:

Muchisimas gracias por contestarme,vosotros SI QUE TENEIS paciencia para responder a todos .Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15323
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia Romero Ocaña:

En la Volkswagen de Algeciras, Cádiz, me dicen que si me compro un Golf me tramitan la ayuda del plan e (a fecha 16/11/2009) pero si me compro un Polo no me la gestionan porque no lo tienen claro ¿Es esto legal? ¿Es denunciable? ¿Donde lo denuncio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15324
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola Patricia.

Te están ofreciendo un Golf de stock o habría que pedirlo a fábrica? No entendemos muy bien lo que te han comentado de si me compro un Polo no me la gestionan porque no lo tienen claro. -> ¿Qué es lo que no tienen claro? Pide que te den explicaciones más concretas, porque así sin más suena a chantaje total..

Y si lo crees necesario, interpon la reclamación correspondiente ante el concesionario y la marca por lo sucedido a ver si le dan un toque de atención... Te facilitamos el telf:

VOLKSWAGEN.- Servicio Atención al Cliente - 902 151 161, de 09:00 a 20:00 horas. - atencioncliente@volkswagen.es

A ver qué te comentan al respecto.

Esperamos que con esto rectifiquen su postura. Ya nos contarás.

Salu2

Patricia Romero Ocaña:
En la Volkswagen de Algeciras, Cádiz, me dicen que si me compro un Golf me tramitan la ayuda del plan e (a fecha 16/11/2009) pero si me compro un Polo no me la gestionan porque no lo tienen claro ¿Es esto legal? ¿Es denunciable? ¿Donde lo denuncio?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15325
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier garcia:

Hay ayudas en el 2010 de plan 2000e que seran aprobadas en marzo de 2010.Como se dice que no sera de caracter retroactivo para los coches matriculados en octubre, nov, y diciembre de 2009 .¿seria bueno matricularlo en enero, ya que seguro que esas ayudas de 2010 sera retoactivo apartir de 1 de nero de 2010? Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15326
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Todavía no está claro ni confirmado que las ayudas del Plan 2000E para el 2010 sean con carácter retroactivo para los coches matriculados en 2009..

Ante la duda, no estaría mal esperar a matricular, en los casos que sea posible, en Enero.
El inconveniente es que los concesionarios para cerrar objetivos presionarán al cliente para matricular antes de que finalice el año.

También puede ocurrir que en Enero suban los precios de los vehículos, y hay que tener en cuenta que una de las claúsulas de los pedidos en general en todas las marcas, es que se aplicará el precio vigente en el momento de la entrega, independientemente de cuando se haya hecho el pedido..

Así que antes de esperar a matricular a Enero, revisa por si acaso las condiciones de tu pedido a ver si tienes esa claúsula.

Salu2!

javier garcia:
Hay ayudas en el 2010 de plan 2000e que seran aprobadas en marzo de 2010.Como se dice que no sera de caracter retroactivo para los coches matriculados en octubre, nov, y diciembre de 2009 .¿seria bueno matricularlo en enero, ya que seguro que esas ayudas de 2010 sera retoactivo apartir de 1 de nero de 2010? Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15327
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola! me gran duda es la siguiente, matricule mi coche el 29 de octubre, en el concesionario pagué 1000 euros más y dejé mi coche antiguo, el cormercial me dijo que se me abonarian los 1000 euros encuanto recibieran la ayuda el concesionario pero a dia de hoy 2 de diciembre no saben todavia nada. ¿ es normal esto ? yo creo que me han timado. Un saludo gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15328
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola Juan!

Lo normal y profesional es que al menos te dieran una explicación. El 24 de Octubre el Ministro de Industria anunció la ampliación del presupuesto para el Plan 2000E. Y el Real Decreto de esta ampliación se publicó el 6 de Nov. Con esta ampliación de presupuesto cada concesionario dispone de un cupo de vehículos para aplicar el Plan 2000E. Lo lógico es que el concesionario te incluyera en ese cupo ya que tu coche fue uno de los que quedo pendiente de recibir la ayuda.

Así que consúltale directamente al comercial que te confirme si te incluyeron en el cupo o no. Sólo te pueden responder SI o NO. No admitas otro tipo de respuesta o rodeo. Que te lo digan claramente.

Si te dicen que NO, entonces es que han reservado las unidades del cupo para aplicarlas e incentivar nuevas ventas...

Por otro lado, asegúrate del paradero de tu coche viejo. Lo desguazaste tú o se encargaba de ello el concesionario? Si se encargaban ellos, píde una copia del Certificado de desguace o si no te la dan, puedes solicitar el historial de ese coche en Tráfico y comprobar tú mismo si se dió de baja o no. Si no se dió de baja y en Enero sigue a tu nombre, te llagará de nuevo el próximo año el Impuesto de Circulación de ese coche. Tenemos ya a algún forero que se ha llevado una desagradable sorpresa al ver que el coche que entregó ni siquiera se había dado de baja ni desguazado...

Ya nos dirás a ver qué te contestan.

Salu2

Juan:
Hola! me gran duda es la siguiente, matricule mi coche el 29 de octubre, en el concesionario pagué 1000 euros más y dejé mi coche antiguo, el cormercial me dijo que se me abonarian los 1000 euros encuanto recibieran la ayuda el concesionario pero a dia de hoy 2 de diciembre no saben todavia nada. ¿ es normal esto ? yo creo que me han timado. Un saludo gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15329
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nano17-:

hoy me a llegado mi scirocco!!!no me lo podia creer ya que me an adelantado la entrega un mes!!! pero todo no podia ser tan bonito1!!! ahora me piden mil euros mas por que dice el señor comercial que se a agotado las ayudas del plan 2000 mi coche se compro el 18 de septiembre!!! y deje una señal de 2000€!!! que hago?? ayuda rapida por favor!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...75767778798081...111