Hola Patricia.
Te están ofreciendo un Golf de stock o habría que pedirlo a fábrica? No entendemos muy bien lo que te han comentado de
si me compro un Polo no me la gestionan porque no lo tienen claro. -> ¿Qué es lo que no tienen claro? Pide que te den explicaciones más concretas, porque así sin más suena a chantaje total..
Y si lo crees necesario, interpon la reclamación correspondiente ante el concesionario y la marca por lo sucedido a ver si le dan un toque de atención... Te facilitamos el telf:
VOLKSWAGEN.- Servicio Atención al Cliente - 902 151 161, de 09:00 a 20:00 horas. -
atencioncliente@volkswagen.es
A ver qué te comentan al respecto.
Esperamos que con esto rectifiquen su postura. Ya nos contarás.
Salu2
Patricia Romero Ocaña:
En la Volkswagen de Algeciras, Cádiz, me dicen que si me compro un Golf me tramitan la ayuda del plan e (a fecha 16/11/2009) pero si me compro un Polo no me la gestionan porque no lo tienen claro ¿Es esto legal? ¿Es denunciable? ¿Donde lo denuncio?