Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...77787980818283...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15338
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Lo sentimos, pero no entendemos muy bien tu situación... Te comentamos como sería y si aún te quedara alguna duda no dudes en decírnoslo por si te lo podemos aclarar mejor, ok..

Si por ejemplo te has comprado un coche nuevo que se acaba de matricular a tu nombre, para poder acogerte al Plan 2000E, el coche que vayas a desguazar tiene que estar previamente a tu nombre también, ya que el titular del coche nuevo y viejo tienen que coincidir.

Es muy importante que en la factura del coche nuevo estén desglosadas las ayudas del Plan 2000E. Mientras que la factura se realice de esta forma, no hay problema en que el coche viejo se transfiera a tu nombre y se desguace unos días después de matricular el coche nuevo. Con la factura del coche nuevo, el Certificado de desguace del viejo y el resto de documentación necesaria, se solicitaría el Plan 2000E.

Ya nos contarás si te hemos resuelto tu duda, ok.

Salu2

LEIRE:
Que ocurriría si en el caso de comprarme el coche nuevo, no tengo aun registrado a mi nombre el coche que voy a dar de baja.

Me explico, me han dado un coche pero resulta ser que el nuevo ya esta dado de alta y este coche lo he dado de alta y baja 2 días después.
Si me pueden aclarar, se lo agradezco de antemano.

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15339
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Puedo solicitar la ayuda del plan 2000E siendo extranjero pero residiendo de forma legal en españa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15340
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Te vas a solicitar el DNI y posiblemente el certificado de empadronamiento.

Teniendo estos dos documentos no tendrías problema en poder acogerte al Plan 2000E.

Salu2

Pedro:
Puedo solicitar la ayuda del plan 2000E siendo extranjero pero residiendo de forma legal en españa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15341
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Voy a comprar un coche nuevo y tengo uno que acabo de poner a mi nombre para el plan 00E.

El problema es que este coche no tiene motor y l faltan algunas piezas, como asientos, caja de cambios... Pero esta dado de alta, con ITV en vigor y con el impuesto de circualacion pagado.

Puedo entregarlo??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15342
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
No habría inconveniente, puedes utilizarlo sin problema.

Como es un coche que va directamente para la chatarra no pasa nada porque le falten piezas. Lo único que tendrías que hacer es llamar a un desguace autorizado para que te lo recoja en grúa (normalmente este servicio es gratuito pero confírmalo con el desguace que te lo vaya a recoger antes de nada), y una vez en el desguace te entregarán el Certificado de destrucción, que es el documento que necesitas presentar en el comnecsionario para la solicitud del Plan 2000E.

Salu2

carmen:
Voy a comprar un coche nuevo y tengo uno que acabo de poner a mi nombre para el plan 00E.

El problema es que este coche no tiene motor y l faltan algunas piezas, como asientos, caja de cambios... Pero esta dado de alta, con ITV en vigor y con el impuesto de circualacion pagado.

Puedo entregarlo??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15343
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Otra cosa.El concesionario me ha dicho que espere hasta enero del 2010 ya que entonces todavia estaran las ayudas del estado y de la Generalitat Valenciana, que parece ser que ahora no estan.

Alguien puede contestarme si esto es cierto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15344
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Es cierto. Para lo que queda de 2009 cada concesionario sólo puede aplicar las ayudas a un número muy limitado de unidades, ya que sólo dispone de un pequeño cupo y en muchos casos ya está agotado.. Sin emabrgo, para el 2010 hay previsto un nuevo presupuesto de 100 mill de euros, y se espera que haya menos inconvenientes para aplicar el Plan 2000E de los que hay ahora. También se espera que se pronuncien rápido sobre las condiciones para el nuevo año, y las publiquen sin mucha demora oficialmente, ya que muchos clientes, futuros compradores y concesionarios estarán pendientes de ello....

Sin embargo, sobre la ayuda autonómica de la Comunidad Valenciana no podemos confirmarte nada aún. Las últimas notciias fue que en Septiembre la Generalitat Valanciana amplio su presupuesto para las ayudas en 5 mill de euros más, pero desconocemos si siguen vigentes. Sobre la ayuda autonómica lo mejor es que confirmes su situación ahora, o sino en Enero cuando matricules tu vehículo llamando a FITSA (Entidad encargada de la gestión de las ayudas) - Telf 91 484 13 05 -

Salu2!

carmen:
Otra cosa.El concesionario me ha dicho que espere hasta enero del 2010 ya que entonces todavia estaran las ayudas del estado y de la Generalitat Valenciana, que parece ser que ahora no estan.

Alguien puede contestarme si esto es cierto?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15345
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose S.:

Hola! Esta semana quiero cerrar un trato en la adquisición de un coche nuevo. Como quiero acogerme al plan 2000E y no tengo coche para entregar, he pensado en entregar el de mi cuñado que está muy mal, haciendo un cambio de nombre previo.
¿hace falta que el vehículo a dar de baja tenga una permanencia mínima como titular para acogerse al plan 2000E?
Y una última cosa, para cuando dé la paga y señal debo elegir si me acojo a este plan o no para que me apliquen este descuento, entonces mi pregunta es; ¿debo entregar algún papel en ese momento sobre el coche viejo o es en el momento de la entrega del coche cuando se pague en su totalidad?
Lo pregunto porque el coche nuevo me lo entregan en 14 semanas y es para saber si debo hacer el cambio de nombre inmediatamente o tengo todo este plazo para hcerlo.

Muy agradecido por la respuesta

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...111