Lo sentimos, pero no entendemos muy bien tu situación... Te comentamos como sería y si aún te quedara alguna duda no dudes en decírnoslo por si te lo podemos aclarar mejor, ok..
Si por ejemplo te has comprado un coche nuevo que se acaba de matricular a tu nombre, para poder acogerte al Plan 2000E, el coche que vayas a desguazar tiene que estar previamente a tu nombre también, ya que
el titular del coche nuevo y viejo tienen que coincidir.
Es muy importante que en la factura del coche nuevo estén desglosadas las ayudas del Plan 2000E. Mientras que la factura se realice de esta forma, no hay problema en que el coche viejo se transfiera a tu nombre y se desguace unos días después de matricular el coche nuevo. Con la factura del coche nuevo, el Certificado de desguace del viejo y el resto de documentación necesaria, se solicitaría el Plan 2000E.
Ya nos contarás si te hemos resuelto tu duda, ok.
Salu2
LEIRE:
Que ocurriría si en el caso de comprarme el coche nuevo, no tengo aun registrado a mi nombre el coche que voy a dar de baja.
Me explico, me han dado un coche pero resulta ser que el nuevo ya esta dado de alta y este coche lo he dado de alta y baja 2 días después.
Si me pueden aclarar, se lo agradezco de antemano.
Gracias.