Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78798081828384...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15346
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola Jose!

No es necesario que el vehículo antiguo tenga que estar un tiempo mínimo a tu nombre. Así que puedes utilizarlo para el Plan 2000E.

La solicitud del Plan 2000E se realiza una vez que llegue y se matricule el coche nuevo, así que hasta que no se aproxime esa fecha no es necesario que transfieras ni des de baja ese coche.
Por otro lado para hacer el pedido del coche y cuando des la paga y señal no es necesario que entregues ningún documento del coche antiguo. Del coche viejo lo que tienes que entregar es el Certificado de destrucción, pero como te hemos comentado sería más adelante, cuando ya te fuera a llegar el nuevo.

Respecto a las ayudas, te en cuenta para no llevarte sorpresas que el Plan 2000E se compone de:
- 1.000€ del fabricante, que te lo descontarán igual entregues o no coche viejo, ya que está incluido en la promoción del coche.
- 500€ del Estado.
- 500€ de la Comunidad autónomo. Aunque esta cantidad dependerá de donde residas y donde compres el coche, y de si el presupuesto autonómico no está agotado en el momento que te llegue el coche.

Por otro lado, cuando ya transfieras el coche viejo y lo lleves al Desguace o si lo entregas al propio concesionario, asegúrate de quedarte una copia de la baja del mismo, ya que os servirá para que os devuelvan la parte proporcional del Impuesto Municipal de Circulación de ese coche viejo (como se paga por año completo, si la baja la realizais en el primer trimestre, presentándolo en el Ayuntamiento os devolverían los otros 3)

Salu2

Jose S.:
Hola! Esta semana quiero cerrar un trato en la adquisición de un coche nuevo. Como quiero acogerme al plan 2000E y no tengo coche para entregar, he pensado en entregar el de mi cuñado que está muy mal, haciendo un cambio de nombre previo.
¿hace falta que el vehículo a dar de baja tenga una permanencia mínima como titular para acogerse al plan 2000E?
Y una última cosa, para cuando dé la paga y señal debo elegir si me acojo a este plan o no para que me apliquen este descuento, entonces mi pregunta es; ¿debo entregar algún papel en ese momento sobre el coche viejo o es en el momento de la entrega del coche cuando se pague en su totalidad?
Lo pregunto porque el coche nuevo me lo entregan en 14 semanas y es para saber si debo hacer el cambio de nombre inmediatamente o tengo todo este plazo para hcerlo.

Muy agradecido por la respuesta

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15347
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose S.:

Muchísimas Gracias por las aclaraciones.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15348
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victoria:

Hola, hace poco tuve un accidente y mi coche quedo siniestro para chatarra, tiene 120000 kilometros y 4 años de antigüedad, podria beneficiarme del plan 2000E?gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15349
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

Hola,
he dado una señal para un Passat que tienen en stock. El comercial me ha dicho que tengo que matricularlo en este año. ¿Es obligatorio? Si me espero a 2010, en teoría tendré el plan 2000e asegurado. Además, creo que el precio se tiene que respetar.

Creo que el comercial solo mira por sus intereses.Decidme algo. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15350
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
No cumples la condición de antigúedad ni kms.

Sólo podrías incluirlo si en el desguace te ponen en el Certificado de desguace que tiene más de 250.000kms, pero teniendo sólo 4 años en tu caso no te lo van a hacer... Es demasiado..

Salu2

Victoria:
Hola, hace poco tuve un accidente y mi coche quedo siniestro para chatarra, tiene 120000 kilometros y 4 años de antigüedad, podria beneficiarme del plan 2000E?gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15351
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
El comercial querrá a toda costa que matricules en el 2009, ya que sino no le contará para objetivos de este año..

Podrá variarte el precio si te esperas al 2010 dependiendo de las claúsulas que hayáis firmado en el contrato de pedido.

La única forma de esperarte al 2010 es poniéndole excusas y dando largas como que estás fuera de viaje, o pendiente de que te aprueben la financiación...

Pero léete antes las condiciones del contrato no sea que te cambie el precio.

Salu2

DAVID:
Hola,
he dado una señal para un Passat que tienen en stock. El comercial me ha dicho que tengo que matricularlo en este año. ¿Es obligatorio? Si me espero a 2010, en teoría tendré el plan 2000e asegurado. Además, creo que el precio se tiene que respetar.

Creo que el comercial solo mira por sus intereses.Decidme algo. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15352
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

El comercial quiere que se lo pague este año a toda costa -eso no me preocupa-. Pero me dice que si lo matriculo en 2010, no voy a tener plan 2000e porque para el año 2010 es solo para pedidos a partir del día 1 de Enero, y mi coche ya se pidió en Diciembre.

¿es cierto?

Gracias.

DAVID:
Hola,
he dado una señal para un Passat que tienen en stock. El comercial me ha dicho que tengo que matricularlo en este año. ¿Es obligatorio? Si me espero a 2010, en teoría tendré el plan 2000e asegurado. Además, creo que el precio se tiene que respetar.

Creo que el comercial solo mira por sus intereses.Decidme algo. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15353
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por granadino:

YO estoy en tu misma situación pero me enseñaron en el concesionario una ficha en la que el comprador se compromete a comprar pero respetando la oferta de 2009 y pudiendo aprovechar el plan del gobierno, aunque no te garantizan la ayuda del plan. ¿Por cuánto sale tu passat?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...111