Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...79808182838485...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15354
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por macaco:

Yo estoy en vuestra misma situación, pedi un passat el 20 de julio, ha llegado el día 4 de diciembre, hoy he ido al concesionario y me han dicho que tengo que pagar los 1000 euros del plan (gobierno y comunidad autónoma).

Si lo matriculo en enero pierdo los 3188 euros del plan de la casa, ya que es sólo para vehículos matriculados hasta el 31 de diciembre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15355
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

Mandame tu correo, estoy interesado en hablar contigo.

Gracias

granadino:
YO estoy en tu misma situación pero me enseñaron en el concesionario una ficha en la que el comprador se compromete a comprar pero respetando la oferta de 2009 y pudiendo aprovechar el plan del gobierno, aunque no te garantizan la ayuda del plan. ¿Por cuánto sale tu passat?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15356
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

Mandame tu correo, estoy interesado en hablar contigo.

Muchas gracias

macaco:
Yo estoy en vuestra misma situación, pedi un passat el 20 de julio, ha llegado el día 4 de diciembre, hoy he ido al concesionario y me han dicho que tengo que pagar los 1000 euros del plan (gobierno y comunidad autónoma).

Si lo matriculo en enero pierdo los 3188 euros del plan de la casa, ya que es sólo para vehículos matriculados hasta el 31 de diciembre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15357
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Menuda jeta tienen los de volkswagen. Conozoco y he oído a muchísima gente con quejas sobre descuentos y el 2000E en esta marca. En otras marcas te asegurán el Plan 2000E y todos los descuentos encargando el coche durante este mes, aunque llegue en marzo de 2010. Y se comprometen a bajarte el precio si la marca los baja en Enero, o aumentan las ayudas.
Mi consejo, si tantas quejas tenéis de volkswagen, ¿por qué no os compráis otra marca? Os aseguro que en muchas otras están haciendo verdaderos descuentos, y todo son facilidades. Pasad a preguntar, no perdéis nada. Y no digo ninguna marca, no vayáis a creer que soy un comercial. Sólo soy un comprador más, pero no de volkswagen, desdeluego.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15358
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por macaco:

me gustaria que me alguien me diga como me puedo poner en contacto con otros usuarios en privado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15359
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por trok:

Tengo un vehiculo con matricula alemana, por motivos de trabajo, despues de 5 años vuelvo a casa. Para beneficiarme del plan 2000E debo matricularlo en españa? o es suficiente con achatarrarlo? Es un BMW serie 5 del año 1995
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15360
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Las condiciones para el presupuesto del 2010 aún no se conocen.

Nos suena a excusa del comercial para meterte presión y matricular en este mes como sea.

No te fíes demasiado de lo que te diga el comercial... Si quieres confirmarlo realmente, sólo tienes que llamar a FITSA - Entidad colaboradora encargada de la gestión ayudas Plan 2000E - Teléfono: 91 484 13 05. - Ellos te dirán exactamente si tu comercial tiene razón o no.

Y para saber si te pueden variar el precio si te esperaras a matricular a Enero, acércate con el contrato del pedido a la Oficina de Consumo en tu ciudad y así te quedarás más tranquilo.

Ya nos contarás cómo sigue todo.

Salu2 y ánimo

DAVID:
Hola,
he dado una señal para un Passat que tienen en stock. El comercial me ha dicho que tengo que matricularlo en este año. ¿Es obligatorio? Si me espero a 2010, en teoría tendré el plan 2000e asegurado. Además, creo que el precio se tiene que respetar.

Creo que el comercial solo mira por sus intereses.Decidme algo. Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15361
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Esa condición de poder variarte el precio debe venir especificada en tu contrato de pedido. Echale un vistazo detenidamente a todas las claúsulas que incluya.

Si quieres confirmar si pueden variarte el precio o no acude con tu contrato a cualquier Oficina de información al Consumidor en tu ciudad.

Muchas veces los comerciales amenazan con modificar el precio si no se matricula en el mes que les interesa, pero en la mayoría de los casos legalmente no lo pueden hacer.

Salu2

macaco:
Yo estoy en vuestra misma situación, pedi un passat el 20 de julio, ha llegado el día 4 de diciembre, hoy he ido al concesionario y me han dicho que tengo que pagar los 1000 euros del plan (gobierno y comunidad autónoma).

Si lo matriculo en enero pierdo los 3188 euros del plan de la casa, ya que es sólo para vehículos matriculados hasta el 31 de diciembre.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...79808182838485...111