Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...83848586878889...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15386
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

Es requisito indispensable, que el vehículo a achatarrar esté a nombre del comprador del vehículo nuevo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15387
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Sí, el titular del coche nuevo y viejo tiene que ser el mismo. Es una condición imprescindible para poder aplicar el Plan 2000E.

Salu2

lola:
Es requisito indispensable, que el vehículo a achatarrar esté a nombre del comprador del vehículo nuevo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15388
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

Hay alguna condición de tiempo mínimo de titularidad del coche a achartarrar por el comprador?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15389
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

hola,achatarre hace un tiempo el coche de mi padre que es difunto y tengo la declaracion de herederos el coche esta a su nombre pero claro... con la declaracion podre acogerme a la ayuda como si fuese el mio que supuestamente debe de ser,no?un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15390
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
No, no se exige ningún tiempo mínimo de titularidad, al menos para recibir los 1.000€ del fabricante y los 500€ del Estado. Para los 500€ de las CC.AA en general tampoco, salvo algún caso excepcional, aunque los presupuestos autonómico en la mayoría de las Comunidaddes están agotados o no se aplican, así que tampoco influye demasiado.

Salu2 y Feliz 2010!

lola:
Hay alguna condición de tiempo mínimo de titularidad del coche a achartarrar por el comprador?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15391
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola Roberto


El titular de coche nuevo y viejo deben coincidir.
Por lo que el vehículo antiguo primero antes de nada tendrías que transferirlo a tu nombre.

Para ello tendrás que presentar la documentación y trámites que indicamos en:

CAMBIAR TITULAR VEHICULO PERSONA FALLECIDA

Hecho esto, si cumples el resto de condiciones de CO2 del vehículo nuevo y demás, no tendrías inconveniente en acogerte al Plan 2000E.

Salu2 y Feliz 2010 a tod@s!

-- Más respuestas y opiniones en el Foro de Preguntas Frecuentes --

roberto:
hola,achatarre hace un tiempo el coche de mi padre que es difunto y tengo la declaracion de herederos el coche esta a su nombre pero claro... con la declaracion podre acogerme a la ayuda como si fuese el mio que supuestamente debe de ser,no?un saludo y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15392
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
El Consejo de Ministros aprobó el pasado 30/12/09 el Real Decreto que regula la concesión de las ayudas del Plan 2000E para el 2010.

Podéis ver todas las condiciones y novedades en:

Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el Foro de Preguntas Frecuentes --
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15393
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

He comprado un vehiculo en un concesionario de Murcia, yo resido el León, de los 2000 euros que yo me he acogido, me descuentan 1000 de la casa y 500 del Estado, respecto a los otros 500 euros no me lo descuentan porque resido en Castilla y León y no en Murcia, me dicen que tendria que darmelos mi comunidad.Mi pregunta es ¿los 500 euros de la comunidad te la da la comunidad en donde vives o donde compras el vehículo, y si es lo primero, a que organismo acudo para solicitar esos 500 euros.? Un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...83848586878889...111