Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...86878889909192...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15410
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
ESo es. El titular e coche nuevo y viejo deben coincidir.

No hace falta que tengas el coche viejo un tiempo antes a tu nombre. Lo puedes transferir, y seguidamente desguazar y beneficiarte del Plan 2000E.

Salu2!

yolanda:
¿El coche que entregas para desguazar, tiene que ir al mismo nombre del que compra el nuevo coche para acogerse al plan 2000 e ? Y si es asi, ¿cuanto tiempo debes de tener el coche a tu nombre ? Gracias por anticipado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15411
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

hola estoy interesada em comprarme un coche nuevo, he ido a varios concesionarios y en todos me dan el presupuesto con el descuento de 2000€, tambien me han comentado lo de entregar un coche de mas de 10 años. Mi pregunta es ¿si no entrego un coche no tengo ese descuento de 2000€? o es indiferente, y tengo otra ¿si entrego un coche tengo el descuento de 2000€ + lo del coche o no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15412
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola Silvia.

En muchas marcas y modelos hay descuentos promocionales de 2.000€ para todos los clientes, entregues o no coche viejo.

Por otro lado, estaría el Plan 2000E, para el cual es imprescindible desguazar un coche a cambio. Este Plan 2000E se compone de las siguientes ayudas:

- 1.000€ que aporta el fabricante (en algunas marcas estos 1.000€ van incluidos en la promoción del coche, y por tanto aunque desguaces un coche viejo no te los aplican). En otras marcas sí que lo toman aparte y te lo descontarían a mayores. Depende de qué coche compres..

- 500€ que aporta el Estado. - si desguazaras coche viejo, estos 500€ sí que te los tendrían que descontar del precio que te han dado, sea la marca que sea.

- 500€ de la Comunidad Autónoma - estos 500€ te los descontarán o no dependiendo del presupuesto autonómico de tu CCAA en estos momentos.

Por tanto, si desguazas coche, aparte de esos 2.000€ promocionales, te tendrán que descontar de 500 a 1.000€ más dependiendo de los casos que te hemos comentado.

Acláralo bien con tu comercial antes de nada.

Esperamos haberte aclarado y sino por aquí seguimos ok

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

silvia:
hola estoy interesada em comprarme un coche nuevo, he ido a varios concesionarios y en todos me dan el presupuesto con el descuento de 2000€, tambien me han comentado lo de entregar un coche de mas de 10 años. Mi pregunta es ¿si no entrego un coche no tengo ese descuento de 2000€? o es indiferente, y tengo otra ¿si entrego un coche tengo el descuento de 2000€ + lo del coche o no?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15413
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yolanda:

si te vas a comprar un sangyong kiron puedes entregar un furgoneta renault express para acogerte al plan 2000 E
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15414
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Sí. Siempre que cumplas las condiciones de CO2 y demás indicadas en el artículo, no habría problema.

No es necesario que el vehículo achatarrado sea del mismo tipo (M1 o N1) que el vehículo adquirido.

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

yolanda:
si te vas a comprar un sangyong kiron puedes entregar un furgoneta renault express para acogerte al plan 2000 E
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15415
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier Pozo:

Mi coche tiene mas de 10 años y está a nombre de mi padre. Quiero comprar un vehiculo a mi nombre acogiendome al plan 2000E. Quisiera haver el cambio de titularidad pero dudo si para hacerlo te exigen la ITV actualizada. El coche no pasaria la ITV (motivo de la compra). Se puede hacer el tramite de la transmision de un coche sin ITC actualizada?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15416
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Sí, podrías tramitar la transferencia a tu nombre para poder acogerte al Plan 2000E sin tener que pasar la ITV.

Te explicamos cómo en el siguiente enlace del Foro de Preguntas Frecuentes (www.preguntasfrecuentes.net/foro).

foro.preguntasfrecuentes.net/cambio-de-t...pasar-itv-t1164.html

Esperamos que te sea de ayuda.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Javier Pozo:
Mi coche tiene mas de 10 años y está a nombre de mi padre. Quiero comprar un vehiculo a mi nombre acogiendome al plan 2000E. Quisiera haver el cambio de titularidad pero dudo si para hacerlo te exigen la ITV actualizada. El coche no pasaria la ITV (motivo de la compra). Se puede hacer el tramite de la transmision de un coche sin ITC actualizada?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15417
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por clara:

compré un coche hace 4 meses, no tengo ninguna factura ni ningún papel que indique el precio del coche,(hice el pago en mano del coche nuevo). en un principio me dijeron que todavía no sabían si me iban a dar el plan 2000e (ya que había entregado al concesionario un coche de más de 10 años). Total que me dijeron que solo me podían hacer un descuento de 500€ y que eso era el lan 2000e. ¿realmente todo esto es así? ¿me engañaron como a un chino? muchas gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...86878889909192...111