Hola Clara.
No te preocupes porque según lo que nos comentas la compra la hiciste bien.
Por la fecha en la que compraste el coche, en la mayoría de las Comunidades autónomas el presupuesto autonómico para el Plan 2000E estaba agotado, así que lo único que descontaban eran los 500€ que aportaba el Estado.
La factura del coche la puedes pedir en cualquier momento. De hecho, si te acercas ahora al concesionario te la tendrían que dar.
Cuando hiciste el pago del vehículo en mano, no te dieron ningún justificante ni recibo del dinero entregado? En caso de hacer pagos de esta forma conviene siempre pedirlo en ese momento para que quede constancia del dinero que has entregado..
Disfruta mucho de tu coche nuevo
Salu2
clara:
compré un coche hace 4 meses, no tengo ninguna factura ni ningún papel que indique el precio del coche,(hice el pago en mano del coche nuevo). en un principio me dijeron que todavía no sabían si me iban a dar el plan 2000e (ya que había entregado al concesionario un coche de más de 10 años). Total que me dijeron que solo me podían hacer un descuento de 500€ y que eso era el lan 2000e. ¿realmente todo esto es así? ¿me engañaron como a un chino? muchas gracias!!!