Sí. Lo único es que ya sabes que el Plan 2000E se compone de 3 ayudas que son:
- 1.000€ que aporta el fabricante (que en la mayoría de los casos va ya incluida en la promoción del coche y te la descuentan igual por tanto entregues o no coche viejo)
- 500€ que aporta el Estado - independientemente de dónde seas o dónde compres el coche.
- 500€ que aportan las Comunidades autónomas - ésta es la parte de la que es posible que no te puedas beneficiar por dos motivos:
* Porque cada CC.AA impone sus condiciones y en la mayoría exigen estar empadronados, por lo que al no estar empadronado en Extremadura es posible que no te puedas beneficiar de esta parte.
* Y porque en la mayoría de las comunidades no se ha aprobado el presupuesto autonómico para este año. Y mientras no se publique en sus boletines oficiales los concesionarios no descontarán ésta parte.
Plan 2000E 2010 Comunidades autónomas
Esperamos haberte aclarado.
Salu2!
-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc en www.preguntasfrecuentes.net/foro --
Antonio Guirado:
Estoy empadronado en Huelva y quiero adquirir un vehículo en Badajoz, ¿es aplicable el plan 2000E al vehículo que me compre en Badajoz?