Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...90919293949596...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15442
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas Cristina

Los concesionarios llevan desde Enero adelantando las ayudas de su bolsillo a los clientes, lo cual les supone mucho transtorno.

Y hasta ahora mediados de Febrero no han habilitado ni siquiera el programa informático para el envío de todas las solicitudes acumuladas,..así que hasta que les reembolsen las ayudas aún les queda un rato... Va todo terriblemente lento y bastante desorganizado...

Y esto unido a que las CC.AA en su mayoría ni han decidido si ampliar o no las ayudas autonómicas (500€), ni las han publicado en sus boletines oficiales... Un caos total que al final afecta a todos los clientes también..

Sin embargo, a pesar de todo esto, te tienn que descontar los 500€ del Estado y los 1.000€ del fabricante en tu caso. Que haya esos jaleos no es tu culpa y tienen que ser ellos los que reclamen al Estado o quién corresponda.

Lo de que sólo recogen los coches hasta final de este mes, pues en marzo ya no aplicarían nada. no es cierto.

No se han contabilizado aún las solicitudes de este año, por lo que no se sabe aún hasta cuando durará y antes de que se agote se avisaría porque empezarían con el prorrateo. No dejes que te cuenten historias.

Insiste, reclama o sino vete si es posible a otro concesionario que sí que te la aplique (aunque estando en Canarias no sabemos si tendrás mucha opción de elegir conce)

Animo y salu2 ok!

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc en www.preguntasfrecuentes.net/foro --

cristina:
Holas! mi pregunta es que el concesionario donde quiero comprar el coche (en canarias) me dice en cuanto al plan200E que como el EStado les debe 54.000 euros no me lo aplican, que la ayuda del Gobierno de Canarias tampoco les llega y que sólo percibiría la cantidad del concesionario de 1.000 euros... todo ello unido a que sólo recogen los coches hasta final de este mes, pues en marzo ya no aplicarían nada. Esto es así?
Muchíiiiisimas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15443
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Luis:

Buenas, tengo un coche con 16 años y me quiero comprar otro de segunda mano con unos 6 años de antiguedad y no se si podria solicitar el plan E, al comprarle el coche a un particular y no a una agencia o concesionario.

Ademas he leido que es obligatorio mandar al chatarrero mi viejo coche, ¿son ellos los que te expiden el certificado de que te has desecho de el? ¿es obligatorio?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15444
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

Hola de nuevo! antes que nada agradecerte mucho la contestación tan rápida que me diste ayer, pero deja que ahora te cuente algo más. (mi comentario era la compra en canarias de un coche únicamente con descuento de 1000 € del fabricante)
Verás, la compra del coche a que te hacía referencia se hará por minusvalía (5% de IGIC en vez de un 13 o 10, no recuerdo bien, más un 6% de descuento que me dicen que me lo hacen porque quieren y la exención de matriculación).
Una vez se enteraron de que me acogería a la compra por minusvalía me dijero que entonces me olvidara de los 1000 € de descuento inicial y que intentarían darme 500. Finalmente me contestan que me ofrecen 0patatero, osea que nada y tras mi insistencia e irme de la casa diciendo que no me interesaba, me llamaron y me dijeron que me mantenían los 1.000 € de descuento junto con todo lo que supone el descuento por minusvalía.
Ahora bien, crees que estoy en situación de exigirles ahora los 500 € del Estado? no sé, tengo la sensación de que no voy a obtener más. Tú qué opinas? (Todo ello unido a que en la isla no tengo más concesionarios a los que acudir...snif!claro que tampoco sé lo que valdría el transporte si gestionara la compra en península).
Perdona mi novela y espero tu respuesta.
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15445
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE ANTONIO:

HOLA,
QUERIA PREGUNTAR SI EL PLAN ES APLICABLE CON COCHES QUE NO SEAN DE LA MISMA MARCA, ES DECIR, YO TENGO UN FORD ORION Y QUIERO SACAR UN COCHE NUEVO DE RENAULT, ME LO APLICAN IGUAL EL PLAN 2000 E EN EL CONCESIONARIO RENAULT.
Y OTRA COSA, EL PLAN RENOVE, ES QUE LOS PRIMEROS 10000 EUROS ME LOS FINANCIARIAN SIN PAGAR INTERES?
DESDE YA, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15446
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESUS MARIA:

mi hermano tiene un coche con + de 15 años y mi compañero uno con 7 y se quiere comprar uno nuevo y entregar el de mi hermano¡ ¿lo pueden hacer ? ¿cambiando los nombres en los papeles
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15447
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

me han regalado un coche de 15 años puedo utilizarlo para el plan e o tengo ke tenerlo un tiempo a mi nombre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15448
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

Hola,

Tengo una duda: tengo coche de 9 años y 8 meses con 230000 km. Ya ves que me falta poco para cumplir cualquiera de los dos requisitos. ¿Hay alguna posibilidad de hacer algo para poder entrar en el plan 2000 e?
Sobre el requisito del kilometraje tengo una duda. ¿Quién certifica los km del coche? ¿Cómo pueden saber si un cuentakilómetros ha sido manipulado para poder acceder a la ayuda?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15449
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por YESSICA:

Hola:
Tengo varias dudas,¿Podrían decirme qué otros requisitos piden sobre el coche a entregar, a parte de los 10 años de antigüedad o el kilometraje? Debe haber estado un mínimo de tiempo a mi nombre? Hay alguna manera de poner un coche a mi nombre que no sea pagando los papeles de un traspaso? Es necesario hacer el traspaso incluso aunque el coche viejo sea de mi padre y yo aparezca en el seguro como conductora habitual? El coche a entregar debe funcionar?
Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...90919293949596...111