Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...979899100101102103...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15498
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Manuel:

Buenos dias.

Tengo pedido un coche desde primeros de Marzo y me dicen en el concesionario que la Junta de Castilla la Mancha todavia no se ha adherido a fitsa para poder tramitar las operaciones. Cuanto hay que esperar para saber si tengo o no subvencion autonómica. Ellos me dicen que por ahora no está abierto el plazo para solicitarla.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15499
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes

De momento la situación de las ayudas autonómicas al Plan 2000E es muy dudosa. La mayoría hablan que sí se van a adherir, pero pocas han publicado nada oficial al respecto en sus boletines autonómicos..

La ayuda Estatal no durará mucho, y para cuando las CC.AA quieran decidir, ya se habrá agotado la del Gobierno.

En el siguiente artículo vamos publicando todas las novedades respecto a las CC.AA y el Plan 2000E. Echa un vistazo para ver la situación en el caso de la tuya y el telf de información en:

Plan 2000E 2010 Comunidades autónomas

Ya nos comentarás a ver qué te dicen si llamas al telf de tu Comunidad. ok

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Jose Manuel:
Buenos dias.

Tengo pedido un coche desde primeros de Marzo y me dicen en el concesionario que la Junta de Castilla la Mancha todavia no se ha adherido a fitsa para poder tramitar las operaciones. Cuanto hay que esperar para saber si tengo o no subvencion autonómica. Ellos me dicen que por ahora no está abierto el plazo para solicitarla.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15500
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan francisco:

Quiero comprar un vehículo nuevo, no tengo vehículo usado para entregar para así acogerme al descuento del plan 200e, pero me ofrecen un vehículo para achatarrar para transferirlo a mi nombre antes de adquirir el nuevo para así poder acogerme a la subvención y ahorrarme aprox.2000€...hay algún impedimento legal a este "truco"?...me lo han ofrecido tanto en el concesionario como a nivel particular...que opinan?...sería legal hacerlo?...gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15501
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
ES legal. Puedes ponerlo a tu nombre y darlo de baja en el desguace indmediatamente para así poder acogerte al Plan 2000E.

Sin embargo, la ayuda real no son 2000E. Los 1.000€ del fabricante en las marcas en general van incluidos en la promoción del coche y suelen descontarlo por tanto a todo el mundo, y los 500€ de las CC.AA en la mayoría no están aún aprobados. Por lo que realmente la ayuda se reduciría a 500€.

Habla con el concesionario a ver quién corre con los gastos de la transferencia y si te merece no vemos que hubiera inconveniente. Pero estate siempre pendiente de todos los trámites que hagan respecto al coche viejo.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

juan francisco:
Quiero comprar un vehículo nuevo, no tengo vehículo usado para entregar para así acogerme al descuento del plan 200e, pero me ofrecen un vehículo para achatarrar para transferirlo a mi nombre antes de adquirir el nuevo para así poder acogerme a la subvención y ahorrarme aprox.2000€...hay algún impedimento legal a este "truco"?...me lo han ofrecido tanto en el concesionario como a nivel particular...que opinan?...sería legal hacerlo?...gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15502
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Tengo un coche con mas de 300.000 kms y 13 años. Me ofrece un particular un coche de 9 meses de edad de unos 14.000 euros.¿Puedo acojerme al plan 2000e? ¿cual seria la cantidad, teniendo en cuenta que resido en la Comunidad de Madrid? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15503
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ORIOL:

Hola buenos días

Tengo una duda sobre el plan 2000e
Se puede entregar un vehículo con desperfectos en la chapa i el motor averiado ?

Quien entrega el coche al desguace el concesionario o el propietario ¿

Muchas gracias

Saludos cordiales
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15504
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
La compraventa de vehículos ente particulares está EXCLUIDA del Plan 2000E.

Salu2

Jorge:
Tengo un coche con mas de 300.000 kms y 13 años. Me ofrece un particular un coche de 9 meses de edad de unos 14.000 euros.¿Puedo acojerme al plan 2000e? ¿cual seria la cantidad, teniendo en cuenta que resido en la Comunidad de Madrid? muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15505
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días!

Sí, sin problema. Da igual el estado del coche o las piezas que le falten puesto que va para el desguace directo.

Normalmente se encarga de la entrega al desguace el cliente. Sólo tienes que llamar a un desguace autorizado y te lo recogen en grúa (normalmente gratis, confírmalo antes y si te quisieran cobrar algo llama a otro)

En el desguace te entregarán en Certificado de destrucción que es el que necesitas y la baja del vehículo al momento.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

ORIOL:
Hola buenos días

Tengo una duda sobre el plan 2000e
Se puede entregar un vehículo con desperfectos en la chapa i el motor averiado ?

Quien entrega el coche al desguace el concesionario o el propietario ¿

Muchas gracias

Saludos cordiales
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...979899100101102103...111