Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...100101102103104105106...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15522
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15523
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu Extremera:

Quiero saber si es cierto eso que dice otro compañero del foro en relación con la entrega de un vehículo del plan E.
Es decir es cierto que puedo beneficiarme del plan e y vender las piezas de mi coche por otro lado? Es totalmente LEGAL?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15524
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
La respuesta en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...rovechar-plan-e#4238

Salu2.

Manu Extremera:
Quiero saber si es cierto eso que dice otro compañero del foro en relación con la entrega de un vehículo del plan E.
Es decir es cierto que puedo beneficiarme del plan e y vender las piezas de mi coche por otro lado? Es totalmente LEGAL?????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15525
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

el PEUGEOT lo vendi en junio de 2009.Pero el impuesto municipal era el de un FIAT TIPO que lo tenian el la RENAULT de VIC y me lo pusieron a mi nombre sin yo saberlo,hasta que recibi el impuesto municipal y yo me informe a trafico,sobre ese coche y en el consell comarcal,POR FAVOR QUE PUEDO HACER YA LO HE DENUNCIADO,QUIEN ME PUEDA AYUDAR,SE LO AGRADECERIA,GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15526
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

SI A ALGUIEN LE A OCURRIDO LO MISMO EN EL CONCESIONARIO RENAULT DE VIC.POR FAVOR,PONGASE EN CONTACTO CONMIGO,GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15527
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola de nuevo Javier

Falsificar una firma es un delito bastante garve, En tu caso podrían tratarlo como falsedad documental y estafa.

De momento tendrás que esperar a ver cómo progresa la denuncia. Aparte también puedes acudir a la Oficina de atención al Consumidor en tu ciudad. Ahí te podrán indicar también cómo proceder en este caso y si debes poner también una reclamación al concesionario. Aunque lo más importante dada la gravedad es la denuncia ya interpuesta.

OCU - Organización de Consumidores.
LINEA GENERAL / CENTRALITA - 913 000 045 - de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas
informacion@ocu.org

FACUA - Federación de Consumidores en Acción
Teléfono del Consumidor
954 90 90 90

Mañanas: lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas
Tardes: lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas

Correo electrónico: tudenuncia@facua.org

¿Y qué te han comentado en el concesionario al respecto?
Es increible que hagan algo así con un cliente.

Es posible que le haya pasado a más gente pero que aún no se hayan dado cuenta.

Ya nos contarás cómo sigue tu caso...

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

javier:
el PEUGEOT lo vendi en junio de 2009.Pero el impuesto municipal era el de un FIAT TIPO que lo tenian el la RENAULT de VIC y me lo pusieron a mi nombre sin yo saberlo,hasta que recibi el impuesto municipal y yo me informe a trafico,sobre ese coche y en el consell comarcal,POR FAVOR QUE PUEDO HACER YA LO HE DENUNCIADO,QUIEN ME PUEDA AYUDAR,SE LO AGRADECERIA,GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15528
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santiago:

tengo un coche de 13 años y me gustaria entregarlo para saca una moto es posible beneficiarse de algun plan???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15529
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria99:

Trabajo en un concesionario, mi consulta es, tengo un cliente irlandes que esta empadronado en mi ciudad, y ellos ya no tienen nie, se valen del pasaporte y del documento que tienen ahora que es tamaño A4, en principio esta dado de alta en hacienda... todo correcto, puedo solicitar plan 2000E?
Por cierto he leido todos los comentarios, para aquellos que entregaron un coche y "firmaron una hoja de transferencia", el concesionario esta en su derecho de hacer lo que estime oportuno con el coche que se deja, si se ha firmando un certificado de desgüace que coche tiene que ir a la chatarra, si no es asi se puede denunciar, iria una inspeccion del Seprona y esta tonteria le puede costar el cierre al desgüace, os puedo asegurar que nadie se juega una empresa por un coche viejo... tambien hay que tener en cuenta, y eso lo veo todos los dias... que hay mucho cliente muy "enterao", al final siempre el concesionario es el estafador, y en muchos, muchos casos los getas son los clientes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...100101102103104105106...111