Comentario enviado por maria99:
Hola Javier, y para todos, nosotros somos muy concienzudos a la hora de hacer cualquier tramite, en todo momento se os informa de lo que estais firmando, por lo menos en el concesionario en el yo trabajo, para cualquier tramite tanto de baja como de transmision se necesita un documento firmado tuyo, en trafico tienen que archivar ese documento, con lo cual es facil demostrar si tu lo firmaste o fue algun listo del punto de venta, tengo una frase que es "en esta vida hay que hacer las cosas como enemigos para quedar como amigos", yo estoy para vender coches no problemas, desde que empezo el plan 2000E mis compañero y yo siempre le hemos dejado claro al cliente, sobre todo los dos primeros presupuestos el riesgo que tenia el 2000E, que son subvenciones sujetas a unos fondos LIMITADOS, todo correcto a la formalizacion del pedido... pero señores a todos se nos olvidan las cosas que se hablan en el despacho y luego pasa lo que pasa. Javier veo fatal lo que te han hecho, pero eso ademas me demuesta lo "inteligentes" que son ya que cuando se hace un cambio de titular el ayuntamiento informa a comprador del vehiculo de que ha habido un cambio en el parque automilistico, haces bien en denunciar.
Contare anecdotas para que veais con que lidiamos en los concesionarios que no todos son corderitos...