El concesionario tiene que descontar las ayudas directamente al cliente. Esperamos que en tu caso te las descontaran en su día cuando hiciste el pago.
Es responsabilidad después del concesionario solicitar el reembolso de las ayudas a Fitsa. Para ello el concesionario debe estar pendiente y revisar que toda la documentación que entrega el cliente sea correcta en su momento. Para ello disponen de un telf de contacto como Agentes de Ventas con Fitsa que un particular no dispone.
Por lo cual, lo que está claro es que no es responsabilidad tuya asumir la mala gestión del Plan 2000E de tu coche. Entendemos que tendrá que resolver o asumir los gastos el concesionario..
Si no te descontaron las ayudas y estuvieras pendiente de que el concesionario te las devuelva, avísanos y te intentamos buscar alguna solución para ti. ok
Salu2!
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javier garcia:
Me han llamado del concesonario el 23/4/10 ya que han rechazado la ayuda del plan de 2000e ya que he entregado el certificado de su destrucción emitido por un centro autorizado de tratamiento – CAT pero no han dado la baja del vehiculo He llamdo al desguace y le han dado de baja hoy 23/4/2010- eL coche me lo han dado en enero de 2010 y elpedido del coche en agosoto de 2009. ¿SE puede subsanar mandandolo otra vez mandando el certificado de dicha dicha baja? ¿ pODRIA HABER ALGUNA RESPONSABILIDAD del desguace al no darlo de baja? si no medieran la ayuda GRACIAS