Comentario enviado por Gabi:
Buenas.
Tengo dos preguntas..
La primera:Si yo entro en una boca calle para acceder a un aparcamiento y que tiene salida a otras calles, se supone que las señales indicatorias tienen que estar al principio de dicha calle, visible y de frente para los conductores, asi como estan las de paso de peatones, limite de velocidad, etc.Si yo aparco en esa calle, donde se supone que la señal de carga y descarga, no esta de frente como las otras, nadie se da cuenta de esa señal y aparca igual que yo..
La segunda:Si en dicha calle pueden aparcar sobre siete u ocho coches,(la señal esta arrimada a un cerrado de muro, que el conductor no ve si va conduciendo, porque se supone que tenemos que mirar de frente cuando vamos al volante y dicha señal no esta de frente como las otras), y si los tres primeros coches estan en zona de carga y descarga porque han pintado tres rayas amarillas en el suelo, los tres coches de delante tienen lineas blancas y se supone que estan bien. Poco mas adelante y en la misma calle hay otras cuatro plazas para aparcar, la primera señalada como las primeras y las otras dos con lineas blancas en un lado y en el otro amarilla..Yo creo( dentro de mi ignorancia), que habiendo tanto intervalo de lineas,,no me parece bien que esta la señal desde un principio de la calle, y en ultimo caso los ultimos aparcamientos que indique, por que color de linea me tengo que guiar? y por ultimo, me parece demasiado escesivo una multa demasiado escesiva...
Me gustaria recibir respuesta rapido, es urgente...Gracias