Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Obligaciones en la garantia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Obligaciones en la garantia
#148591
Obligaciones en la garantia hace 8 Años, 6 Meses Karma: 0
Muy buenas voy a exponer mi caso hace días días vendí mi coche con 55000km y libro de revisiones a un particular el cual antes de comprarlo probo y llevo el coche a dos concesionarios uno de ellos oficial a que le mirasen el coche y se lo metieran en la maquina para ver si tenía defectos diciéndole en ambos talleres que el coche estaba perfecto y no tenía ningún fallo es mas un jefe de taller me dio la enhorabuena por como tenía el coche de cuidado con lo que el chico me lo compro. Después de 10 días y 1000 km me dice que se le ha encendido el testigo de avería de motor y que en el taller le dicen que la maquina da avería en la mariposa de admisión avería que a mi nunca me dio pero bueno y me reclama el pago de la avería. Así que mi pregunta es que que obligación tengo de hacerme cargo de ello teniendo en cuenta que lo llevo y lo reviso en dos talleres y le dijeron que estaba perfecto?

Muchas gracias de antemano
Javibruss
Javibruss
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148595
Re: Obligaciones en la garantia hace 8 Años, 6 Meses Karma: 0
Alguien me puede orientar con este tema por favor? Me es un poco urgente pues tengo que dar respuesta a ello al comprador de mi coche y no sé cómo actuar y no me gustaría meter la pata.

Muchísimas gracias
Javibruss
Javibruss
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1