Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo solicitar la devolución del IVA en la compra de coche con minusvalía?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: ¿Cómo solicitar la devolución del IVA en la compra de coche con minusvalía?
#201956
RE: ¿Cómo solicitar la devolución del IVA en la compra de coche con minusvalía? hace 2 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Paquito.:

Buenas,

Tengo una duda acerca de la compra de un vehículo de ocasión con iva deducible (a nombre de empresa), al tener movilidad reducida como se tramitaría?, tengo que pagar todo el iva y luego reclamarlo a la aeat? pago menos iva directamente con algún certificado que me de la aeat?.
Para vehículo nuevo, sé como es el trámite y directamente se paga menos en el concesionario, pero para vehículo de ocasión lo desconozco y además apenas veo información.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201974
RE: ¿Cómo solicitar la devolución del IVA en la compra de coche con minusvalía? hace 2 Años, 1 Mes Karma: 60
Debes de solicitar autorización previa a Hacienda para que la operación sea con IVA reducido.

Salu2.

Paquito.:
Buenas,

Tengo una duda acerca de la compra de un vehículo de ocasión con iva deducible (a nombre de empresa), al tener movilidad reducida como se tramitaría?, tengo que pagar todo el iva y luego reclamarlo a la aeat? pago menos iva directamente con algún certificado que me de la aeat?.
Para vehículo nuevo, sé como es el trámite y directamente se paga menos en el concesionario, pero para vehículo de ocasión lo desconozco y además apenas veo información.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789