Comentario enviado por Isabel:
Hola,
Pedido estaba. La solicitud fue previa pero al interponer recurso de reposición la funcionaria que me atendió me aconsejo matricular el coche porque la resolución tardaría más de un mes. La resolución al recurso de reposición ha llegado después de la matriculación y en esto se basan para la denegación.
Creo que no hay solución.
Gracias por vuestra atención.
Isabel:
Hola,
Pedí el IVA reducido con fecha 9 de junio. Con fecha 21 de junio se requirió certificado historico de empadronamiento de la persona que iva a conducir el vehículo. Al día siguiente el concesionario nos avisó del retraso de la llegada del vehículo por lo que decidimos esperar i hacer de nuevo la petición una vez este hubiera llegado al concesionario. Con fecha 8 de agosto repetimos la petición cuando en realidad deberíamos haber interpuesto recurso. Co fecha 13 de septiembre hemos recibido resolución denegatoria aduciendo que el coche ya ha sido matriculado con fecha 17 de agosto. La funcionaria que me atendió me dijo que podía pedir ingresos indebidos pero con esta resolución lo veo mal, ya que la ley 37/92 en su artículo 91 2. se especifica que el reconocimiento tiene que ser previo. Tenemos alguna opcion? Gracias por vuestra atención