Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ayuda por comprar un coche nuevo siendo pensionista
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ayuda por comprar un coche nuevo siendo pensionista
#150177
ayuda por comprar un coche nuevo siendo pensionista hace 8 Años, 6 Meses Karma: 0
en marzo del 2016 el coche cumple 2años y cuando se compro el coche, se entrego toda documentacion que pidieron y se le comento al concesionario lo de ser pensionista, por la mañana se entrego la documentacion y por la tarde se firmo pero no me hicieron la rebaja que ahora se que hay y no me aplicaron, durante este tiempo se lo he seguido comentando al concesionario lo de la ayuda y me dice que no hay ninguna
¿ahora que despues del tiempo que ha pasado y de haber firmado la financiacion ya no se puede hacer ni reclamar nada ?
muchas gracias
ATTACUN
ATTACUN
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150182
Re: ayuda por comprar un coche nuevo siendo pensionista hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Hay descuentos en la compra de coche por minusvalía, o para las familias numerosas ... o por el Plan Pive si se entrega un coche para desguace a cambio.

Pero para las personas pensionistas desconocemos que haya un descuento como tal... ¿No sería descuento por minusvalía?

En cualquier caso, todos esos descuentos hay que solicitarlos antes del pago y matriculación del vehículo.

Dado el tiempo transcurrido ya no habría mucho remedio.

Pero si el comercial le prometió un descuento que no le han aplicado, hable con el Jefe de venta y exija algo que le compense (revisiones o mantanimiento gratis... por ejemplo..)

Saludos y ánimo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1