Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Adiós al chollo del “latigazo cervical” en los accidentes de Tráfico en 2016
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Adiós al chollo del “latigazo cervical” en los accidentes de Tráfico en 2016
#150836
Adiós al chollo del “latigazo cervical” en los accidentes de Tráfico en 2016 hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
La lesión del “latigazo cervical” en los accidentes de Tráfico a baja velocidad ya se estaba conociendo como el “cuponazo cervical”.

Fácil de fingir y con cuantiosas indemnizaciones se convirtió en algunos casos en todo un chollo.

La reforma valoración de los daños y perjuicios por accidentes de circulación que entra en vigor ahora en 2016, pondrá más complicado llevar a cabo este tipo de fraudes.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/07/a...-de-trafico-en-2016/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153238
RE: Adiós al chollo del "latigazo cervical" en los accidentes de Tráfico en 2016 hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Virginia:

l viernes me dieron un golpe por detrás en una rotonda estando embarazada de seis meses y desplazando mi vehículo un metro o más había delante. Estéticamente el coche no ha sufrido mucho, para choques suelto y maletero que no abre ni cierra bien, es un polo. El caso es que mi cuello duele mucho desde entonces. Fui a una clínica por la tarde y el lunes tengo traumatólogo para que me vea como voy. Que consejo me das antes de hablar con la compañía? Ya mande el informe de la clínica de urgencias, necesitaré un abogado? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153247
RE: Adiós al chollo del "latigazo cervical" en los accidentes de Tráfico en 2016 hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Ya sabes que dispones de un plazo de 7 días para dar parte a tu seguro. Indícale los daños personales que has sufrido para que te indiquen a qué médico de valoración debes acudir o el procedimiento a seguir a tu caso.

Valorarán las lesiones y solicitarán cuantía de indemnización a la compañía contraria si así correspondiera.

Puedes ver la cuantía que corresponde por cada día de baja en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/30/c...trafico-baremo-2015/

Salu2 y nos alegramos de que dentro de lo que cabe tu bebe y tu estéis bien.

Virginia:
l viernes me dieron un golpe por detrás en una rotonda estando embarazada de seis meses y desplazando mi vehículo un metro o más había delante. Estéticamente el coche no ha sufrido mucho, para choques suelto y maletero que no abre ni cierra bien, es un polo. El caso es que mi cuello duele mucho desde entonces. Fui a una clínica por la tarde y el lunes tengo traumatólogo para que me vea como voy. Que consejo me das antes de hablar con la compañía? Ya mande el informe de la clínica de urgencias, necesitaré un abogado? Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1