Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de Afectados por el Agotamiento del plan 2000e.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Listado de Afectados por el Agotamiento del plan 2000e.
#2537
Re: Listado de Afectados por el Agotamiento del plan 2000e. hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Autos Lobelle S.L.
Concesionario NISSAN
Avda. das Mariñas nº288
PERILLO (OLEIROS)
15172

email: comercial@autos-lobelle.com
TLF: 981634343

Hoy mismo nos han llamado para darnos la fantastica noticia de que tenemos que pagar los 500€ de las ayudas del estado, tenemos el contrato firmado por ellos con las ayudas desglosadas desde el 1 de Agosto...!! vaya estafa...!!

Además hemos leido en el contrato, que debemos retirar el coche en un plazo maximo de 7 dias naturales desde la notificación de llegada al concesionario, o el concesionario podrá hacer uso del mismo, con lo que esperar hasta Enero lo vemos complicado.... Corregidme si me equivoco.....

Saludos
SDack
SDack
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2549
Re: Listado de Afectados por el Agotamiento del plan 2000e. hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Pues vaya.. La verdad es que esto está sucediendo en todos los concesionarios ya que sólo disponen de un reducido cupo de unidades a las que poder aplicar las ayudas y en la mayoría de los casos este cupo ya está agota.

La ampliación del presupuesto que se hizo en Octubre para las ayudas del 2000E hasta finales de año ha sido totalmente insuficiente.

hemos leido en el contrato, que debemos retirar el coche en un plazo maximo de 7 dias naturales desde la notificación de llegada al concesionario, o el concesionario podrá hacer uso del mismo Con esta claúsula os lo ponen complicado para poder esperar a Enero. Podríais correr el Riesgo de que se lo vendienran a otro cliente, y después de estar esperando desde Agosto, sería una faena. En este mes de Dic las ventas suben y mucha gente se acerca a los concesionarios en busca de buenas ofertas, así que hay posibilidades de que lo vendan si os esperais..

Para el 2010 habrá un nuevo presupuesto de 100 mill de euros, por lo que solicita que el concesionario te entregue un documento donde figure que en caso de cobrarlas te serán devueltas y todos los datos y fecha de matriculación y desguace tanto del coche nuevo como del viejo.

Aparte, pide factura desglosada de tu vehículo nuevo, recibo de la cantidad total que habéis pagado por el coche nuevo, y quédate con copia u original escaneado al menos del Certificado de destrucción por si en Enero por si lo necesitaras para reclamar en un futuro.

Esperamos que te sea de ayuda y a pesar de todos estos rollos, disfruta mucho de tu coche nuevo y de las navidades!

Salu2

PD: Al resto de los usuarios, para incluiros en el listado de la primera página sólo tenéis que indicarnos vuestro Concesionario, ciudad, y vuestro email y nick y os incluiremos para que contacteis con otros clientes en vuestra misma situación y podáis hacer más presión conjunta..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2604
Re: Listado de Afectados por el Agotamiento del plan 2000e. hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Bueno, ayer fuimos al concesionario, hemos hablado con el comercial y con el jefe de ventas. Nos han dicho que la situación sigue igual, que ellos no pueden hacer nada y hemos "negociado" una solución, que es, pagar nosotros los 500€, y nos dan una factura y un documento firmado por ellos que cuando las ayudas se vuelvan a dar, nos lo devuelven. Ellos se escudan en que han sido también perjudicados, que les habían prometido mas ayudas y que les han cerrado el grifo de golpe (yo les he dicho que ante eso, han que ser previsores, no es culpa de los clientes, por lo menos que avisen de lo que pueda pasar, porque nos sentimos engañados.... lo entienden pero no pueden hacer nada)

No espero recuperar ese dinero, de hecho no me creo nada de lo que me han contado (tambien me han contado la pelicula de que el precio del coche lo han ajustado un montón, que ellos han hecho un esfuerzo... etc etc... supongo que para desviar la atención, no entiendo, es que me he decidido a comprar el coche ahí por el precio entre otras, porque el mismo precio lo tenía también en otro sitio...), la cuestion es que necesitamos el coche, llevamos esperando 6 meses y no nos queda otra....

No sé qué habran hecho con los 500€ de ayudas que nos correspondian, ni si han acabado las ayudas que ya tenían de verdad o se las están quedando, o si ha sido una treta comercial para decidirnos por el coche y luego darnos el palo una vez que lo hemos recibido y lo hemos visto...

Solo espero que cumplan (aunque no tengo muchas esperanzas.... )

Muchas gracias por vuestro apoyo... a ver qué pasa...! (El tema de los 7 días del coche, hemos leido que nos tienen que dar un segundo aviso y despues de este aun tenemos 15 dias mas)
SDack
SDack
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2611
Re: Listado de Afectados por el Agotamiento del plan 2000e. hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Andalucía

TOYOTA HISPALJARAFE S.L. CAMAS (Sevilla)
- aforba69@hotmail.com - nick - afortes

Concesinario FIAT (Andalcar-Sevilla)
vampy24@hotmail.com - nick: vampy24

Sevilla Wagen (Sevilla)
- DANIELKFX@HOTMAIL.COM

utrewal - Alcala de guadaira (Sevilla)
email: -- - nick: dani1010

Vera import,s.a. vera(almeria)
- eliocroca2e@hotmail.com - nick - licos30


concesionario wv en los barrios (Cadiz)
- agentedeguindos@hotmail.com - nick - david1975
Concesionario Volkswagen Bahíamovil - Los Barrios (Cádiz)-
- nick: Marvel

VOLSKWAGEN GILAUTO (GRANADA)
sergiocomino@hotmail.com - nick: GOLF

AUDI nucesa (Granada)
moremweb@gmail.com - nick: sergi

SURPONIENTE - Concesionario Wolksvagen (ALMERIA)
argazquez@gmail.com - nick: anonio



Cataluña

Catalunya Motor
- victorportal@hotmail.es

CatalunyaWagen BCN
- javiblondie@hotmail.com - nick - Javi2009

Nissan (Motor Llansa) - Barcelona
- mail?? - nick - Tolin

MOGAMOTOR - Concesionario Mazda Barcelona
jordi.castro1@gmail.com - Nick: jcb_999

Romauto Grup Concessionaris (Nissan) - Catalunya
jaume_mor@hotmail.com - Nick: jaume_69


Comunidad Valenciana

Cobelsa S.A.U - Concesionario Oficial Toyota (Castellon)
mariluz@baldocer.com


Asturias

Tartiere Auto (Asturias)
lastpipe@hotmail.com - nick - lastpipe


Illes Balears

Dibauto SA. Concesionario Renault (Palma)
caseji@terra.es Nick: Dalila



Madrid

Nissan - Santogal automoviles (Madrid)
Nick: pepe
Santogal Automoviles (Coslada-Madrid)
Nick: bowiray


Galicia

VW gandara motor. El Ferrol (La Coruña)
nick.macifuco39 - Nick: ALFONSO39

Autos Lobelle S.L. - Concesionario NISSAN - PERILLO (OLEIROS)
nick: SDack


Navarra

Concesionario: AUDI AUTO IRACHE S.A
Estella 31200 (Navarra)
garamendia@telefonica.net Nick: fliper


Castilla-La Mancha

AUTOCARPE S.L.
Cabanillas del Campo- GUADALAJARA
salvagfranco@gmail.com

Castilla y León

Autos Pisuerga, S.L.
Avda. de Burgos,39 - VALLADOLID
nICK: davidagn
davidagn
davidagn
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2616
Re: Listado de Afectados por el Agotamiento del plan 2000e. hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Actualizado listado primera página.


----- PD: para añadir un nuevo miembro: indícanos tu Concesionario, ciudad y nick y lo añadiremos al listado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2620
Re: Listado de Afectados por el Agotamiento del plan 2000e. hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
RIOMOVIL SEVILLA SERVICIO V W
trianero
trianero
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2704
Re: Listado de Afectados por el Agotamiento del plan 2000e. hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
hola de nuevo soy trianero. al final voy a matricular el vw en enero pero aun asi no me dan segurudad de que me pueda acoger al plan 2000€ , mi pregunta es 1ª el contrato es de 26 de agosto de 2009. entra en el nuevo plan 2000€ para el 2010 .?
que debo hacer? como actuar ahora . me aplicaran el plan en 2010?
espero vuestra respuesta :?
trianero
trianero
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2710
Re: Listado de Afectados por el Agotamiento del plan 2000e. hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola de nuevo Trianero

En estos momentos en Dic no hay posibilidad de que te beneficies del Plan 2000E al estar agotado el cupo de unidades a los que los concesionarios podían aplicar la ayuda.

Además, aunque las condiciones para el 2010 aún no se conocen oficialmente, a muchos usuarios ya le han comentado tanto desde FITSA (Entidad encargada de la gestión de las ayudas - 91 484 13 05) como desde el Ministerio de Industria - ver final del mensaje - que las ayudas del 2010 no tendrán carácter retroactivo para el 2009.

Sin embargo, lo más lógico es que incluyan a todos los vehículos matriculados en el 2010. Así que si esperas al nuevo año las posibilidades de que desguazar tu coche viejo sirva para algo..aumentan bastante respecto ahora.

- No importa la fecha en que pidieras el coche. Lo que contará (por lo menos hasta ahora) es la fecha de matriculación del vehículo nuevo, y quizás podría influir también en el nuevo año la Fecha del Certificado de desguace del viejo.

El 30 de Dic está previsto que se aprueben oficialmente los Presupuestos de las ayudas para el Plan 2000E 2010. A ver si para entonces se va aclarando todo un poco más...

Así que en tu caso quizás lo mejor sería asegurarte que no te van a modificar en precio leyendo las condiciones de tu pedido, y espera a matricular al nuevo año para beneficiarte al menos de los 500€ del Estado..

Vaya paciencia ehh.. Te enviamos mucho ánimo, ya que imaginamos las ganas que tendrás por fin de estrenar tu coche nuevo Ya nos contarás cómo sigue todo.

Salu2

PD]Enviado el 21/12/2009 a las 7:12pm

Buenas, el pasado dia 17/12 le escribi una consulta al ministerio de industria para que me dijera si eso va a ser posible que nos devuelvan los 1000€ cuando renueven el plan para el 2010 y me ha contestado hoy diciendo que aun no se han firmado los presupuesto generales, q lo haran el 30 de diciembre pero que la partida para el plan ya saben de cuanto es y tal,… pero me dice que solo va a ser para coches matriculados en 2010, osea que nos han vuelto a engañar y los que hemos pagado NO NOS LO VAN A DEVOLVER. Lo digo para el que este a punto de pagarlo porq tenga su coche en el conce que no se deje engañar y que no lo pague y se espere al año que viene. Y para los que pagamos como podemos reclamar al ministerio??? Mejor hacerlo en conjunto o individualmente. El concesionario se volvera a lavar las manos porq ahora nos dira que ha sido el gobierno y que lo ha puesto solo para los matriculados en 2010 y ellos quedaran tambien.[/quote]

Enviado el 16/12/2009 a las 3:33pm

Siento desilusionarte, yo estoy en el mismo caso que tu, el concesionario me da incluso un papel en el que se conprometen a darme los 1000e, si se amplia el plan con caracter retroactivo, pero de la FITSA me han asegurado que el plan no se va a ampliar en las condiciones actuales, que seguramente saldra otro tipo de ayudas y que de caracter retroactivo nada de nada.
Suerte.



----- PD: para añadir un nuevo miembro: indícanos tu Concesionario, ciudad y nick y lo añadiremos al listado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456