Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de Afectados por el Agotamiento del plan 2000e.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Listado de Afectados por el Agotamiento del plan 2000e.
#2784
Re: Listado de Afectados por el Agotamiento del plan 2000e. hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
VOLSKWAGEN GILAUTO ( GRANADA )
jofran95@hotmail.com - nick: PASSAT
J. Antonio
J. Antonio
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2803
Re: Listado de Afectados por el Agotamiento del plan 2000e. hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
VOLSKWAGEN GILAUTO ( GRANADA )
jofran95@hotmail.com - nick: PASSAT


Actualizada la lista en la primera página. De ese concesionario ya hay otro usuario afectado al que podrás consultarle cómo le ha ido en su caso, o juntaros para reclamar conjuntamente.

Ya nos contareis cómo van vuestros casos.

Salu2 y ánimo!

----- PD: para añadir un nuevo miembro: indícanos tu Concesionario, ciudad, nick y tu email y lo añadiremos al listado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3287
Re: Listado de Afectados por el Agotamiento del plan 2000e. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Bueno, no se como os ha ido a los demás.... finalmente hemos adelantado el dinero del plan2000e o no nos daban el coche, pero hemos conseguido aguantar hasta sin matricularlo hasta Enero de 2010 y el coche ha entrado en la renovación de la subvencion del 2010, con lo que finalemente el concesionario (Autos Lobelle - Nissan de La Coruña) nos ha devuelto los 500€.....

Que conste que aun así, seguimos pensando que el concesionario ha gestionado penosamente la subvencion, prometiendo las ayudas del plan2000e a clientes, cuando no las tenían aseguradas, y luego, en lugar de dar la cara, obligandonos a adelantar la ayuda para poder retirar el coche.... Me sigo sintiendo engañado, y timado, aunque finalmente se arregló el tema.

Suerte a los que esteis en la misma situacion.....

Un saludo,

Dack
SDack
SDack
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3300
Re: Listado de Afectados por el Agotamiento del plan 2000e. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola de nuevo SDack

Nos alegramos que por fin estés disfrutando del coche nuevo y que al final se solucionara el tema del 2000E.

Que conste que aun así, seguimos pensando que el concesionario ha gestionado penosamente la subvencion, prometiendo las ayudas del plan2000e a clientes, cuando no las tenían aseguradas, y luego, en lugar de dar la cara, obligandonos a adelantar la ayuda para poder retirar el coche.... Me sigo sintiendo engañado, y timado, aunque finalmente se arregló el tema.

Estamos totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas. Es cierto que al final os beneficiais de los 500€ pero toda la espera, las reclamaciones, la insistencia para que lo apliquen como corresponde y demás.. hacen que una compra importante como la de un coche que siempre hace ilusión se transforme en un montón de quebraderos de cabeza...

Gracias por contarnos tu caso, ya que servirá de ayuda y de ánimo para otros muchos usuarios.

Salu2!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3363
Re: Listado de Afectados por el Agotamiento del plan 2000e. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a todos.
Pues yo estoy ya desesperado con esto. En verano compre un Wolkswagen golf en Huertas Motor ( Murcia )a traves de un concesionario multimarca de Albacete y aun estoy esperando que me devuelvan los 500 euros de mas que pague por estar agotado el Plan E. El del concesionario de Albacete siempre me dice que a el no se lo han dado, otra vez me dice que me lo tienen que enviar desde Murica, ahora me dice qeu tienen que devolverselo a veintitantas personas desde alli, el caso es que no se si creermelo o no , pero llevo ya desde el 11 de Noviembre con el coche y los 500 euros no los veo y pienso que no los veré.
Alguien mas esta en esta situacion con este concesionario ?? Deberia llamar directamente al concesionario o poner una reclamacion ??
Saludos
tarazona
tarazona
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3408
Re: Listado de Afectados por el Agotamiento del plan 2000e. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola Tarazona

Normal que estés así... La verdad es que ha habido (y hay) mucha desorganización con el tema del Plan 2000E.

En tu caso te lo tiene que devolver el concesionario al que tu hayas comprado el coche (al que tú le hayas pagado, para entendernos). Ese sería el responsable de gestionarte o presionar lo que hiciera falta para que te devuelvan lo que te corresponde. Y si ese concesionario depende de otro o como sea, que se busquen la vida, no debería influirte a ti cómo hayan hecho entre ellos la gestión.

Opinamos que deberías interponer una reclamación, ya que el nuevo presupuesto para el Plan 2000E en el 2010 de 100 mill de euros es con cartácter retroactivo para todas las ventas que en 2009 se quedaron fuera por falta de cupo.

Para interponer la reclamación puedes recurrir tanto a los textos del Real Decreto como a Artículo 60 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

Para ello conviene que visites este post, donde recogemos esa información y las tácticas de otros clientes en tu mismo caso que han pasado por lo mismo:

<!-- l he-conseguido-la-devolucion-la-ayuda-del-plan-2000e-por-el-concesionario-t1170.html<!-- l

No dejes de insistir, poner reclamación ante la marca o a los dos concesionarios, ....sino irá pasando el tiempo y no te lo devolverán nunca.

Mucho ánimo y ya nos contarás cómo sigue tu caso, ok.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456