Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...25
TEMA: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
#15578
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
El titular del vehículo para achatarrar debe coincidir con el del vehículo nuevo. No se distingue que entre familiares de primer grado haya excepciones.
De todas formas, corresponde al concesionario encargarse de recopilar y gestionar la documentación necesaria para presentar la solicitud para la ayuda para que se la reembolsen, ya que previamente se la tienen que adelantar al comprador. Así que si no la presentarán correctamente, sería más que nada problema del concesionario.

Salu2

angel:
Hola! tengo un coche para entregar en el plan 2000E, que es propiedad de mi madre. La mayoria de los concesionarios me han dicho que tengo que hacer una transferencia? (traspasar la propiedad de ese vehiculo porque el titular del vehiculo nuevo tiene que coincidir con el titular del vehiculo a achatarrar.)En el ultimo concesionario nos han dicho que a ser familiar de 1er genero (madre-hijo)no tengo que hacer ese traspaso de titularidad. Es verdad esto ultimo? Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15579
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mar:

Hola! vivo en Murcia y me gustaría comprarme un coche nuevo con el Plan 2000E, tengo un coche a entregar de 10años pero está a nombre de mi padre, quisiera hacer la transferencia a mi nombre, pero ¿en Murcia hace falta estar un tiempo mínimo con el coche a tu nombre? Me gustaría que se me facilitase algún tlf en Murcia para aclarar esta duda. Gracias. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15580
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
Hay muchos puntos pendientes de concretar por cada CC.AA. En el caso de Murcia no tenemos constancia, con los datos que se conocen hasta hoy, de que tenga que estar el coche para achatarrar un tiempo mínimo a tu nombre, sin embargo, siempre es mejor intentar confirmarlo antes de nada.

En el punto correspondiente a tu Comunidad hemos actualizado datos y puedes ver el Telf de Atención al Ciudadano correspondiente. Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2

Mar:
Hola! vivo en Murcia y me gustaría comprarme un coche nuevo con el Plan 2000E, tengo un coche a entregar de 10años pero está a nombre de mi padre, quisiera hacer la transferencia a mi nombre, pero ¿en Murcia hace falta estar un tiempo mínimo con el coche a tu nombre? Me gustaría que se me facilitase algún tlf en Murcia para aclarar esta duda. Gracias. Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15581
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Hola soy de leon quisiera saber, si en mi comunidad hay un tiempo minimo en propidad del coche que vayas a cambiar para benificiarme del plan 2000E??

Gracias adios
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15582
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
En Castilla y Leon no se ha especificado concretamente ese punto, así que en estos momentos no sería necesario que hubiera estado un tiempo mínimo el coche a achatarrar a tu nombre. De todas formas, a medida que se vayan conociendo más datos los iremos actualizando en Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas

Salu2

Angel:
Hola soy de leon quisiera saber, si en mi comunidad hay un tiempo minimo en propidad del coche que vayas a cambiar para benificiarme del plan 2000E??

Gracias adios
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15583
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paskito:

hola soy de la comunidad valenciana:quisiera saber si ya se saben todos los requisitos para el plan2000E de esta comunidad pues son un poco confusas las noticias hasta ahora pues yo cumplo con los requisitos. soy valenciano autonomo y pago mis impuestos en la comunidad, solo es que tengo un coche viejo puesto a mi nombre desde el 19 de mayo de este año y no se si me valdra para el plan de la generalitat
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15584
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esther:

Hola. Soy de la comunidad de Castilla y León , he ido a comprarme un coche nuevo acogiendome al Plan 2000E y al dar los papeles de mi coche viejo, me han dicho que al ser una furgoneta v.m.adaptable ( es una citroen berlingo mixta)no puedo hacerlo, que la ley no aclara mucho si se puede cambiar furgoneta por turismo. ¿Sabeís si se puede hacer? ¿Dónde me podrian informar de esto?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15585
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
Según las últimas notificaciones por parte de la Generalitat Valenciana (nueva información actualizada en el artículo), deberá acreditarse la propiedad del vehículo para achatarrar con anterioridad a la fecha de vigencia de la orden, es decir, el 8 de Mayo.

Así que sentimos comunicarte que en este caso según esto, no podrías beneficiarte finalmente de la ayuda económica de tu Comunidad.., aunque sí de los 1.000€ del fabricante y de los 500€ aportados por el Estado según el Plan 2000E.

Salu2

Ramón:
Soy un ciudadano de la Comunidad Valenciana y mi duda es la siguiente:

Hace unos días compré un coche de segunda mano con más de 10 años, me han dicho que por no haber hecho la operación antes del 08 de Mayo no podría beneficiarme de las ayudas de la Generalitat del plan 2000e en el futuro si lo entregase a cambio de un coche nuevo. ¿Es eso verdad?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...25