Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...11121314151617...25
TEMA: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
#15674
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola de nuevo Pedro.

Tienen razón en parte en lo que te han contestado, pero en otra no. Muchos concesionarios aprovechan los rumores de que se va a acabar el Plan 2000E para que los clientes se den más prisa en encargarlo.

Te damos más información para seguir mejor tu consulta y que el resto de usuarios lo puedan ver también en:

phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic....0&p=449#p449

Salu2 y ya nos contarás

pedro:
muchas gracias por contestar , he llamado al numero ese y me ha dicho que no me preocupe que todavia queda mucho tiempo hasta q se acabe y que no me fie de los concesionario que dicen que se va a acabar para poder asi vender muchos más coches en poco tiempo . un saludo y a ver qué pasa cuando me llegue el coche
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15675
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 60
Si te quieres beneficiar del Plan 2000E y no tienes coche para achatarrar o tienes coche viejo y no tienes pensado comprar uno nuevo, anúnciate aquí: phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic.php?f=12&t=195

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15676
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

quisiera saber si la ayuda de las comunidades para los vehiculos nuevos se han terminado en toda españa. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15677
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Se ha agotado en algunas CC.AA, pero no en todas.

Puedes seguir la información sobre este tema y ver la respuesta más ampliada a tu consulta en este post del foro:

foro.preguntasfrecuentes.net/cuando-se-a...plan-2000e-t148.html

Salu2

antonio:
quisiera saber si la ayuda de las comunidades para los vehiculos nuevos se han terminado en toda españa. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15678
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nacho:

El plan2000e para canarias: ¿incluye el impuesto de matriculación del vehículo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15679
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Puedes ver tu respuesta y enviarnos cualquier otra que te surja, mejor directamente en el Foro de PerguntasFrecuentes en este enlace:

foro.preguntasfrecuentes.net/topic-t432.html#p956

Salu2

Nacho:
El plan2000e para canarias: ¿incluye el impuesto de matriculación del vehículo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15680
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Si compro un coche nuevo en otra Comunidad Autónoma distinta que en la que vivo y estoy empadronada, mi pregunta es si ¿mi comunidad Castilla y León me daría la ayuda de los 500 euros del Plan 2000E?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15681
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Para mayor rapidez y comodidad, enviarnos vuestras consultas directamente al foro. Así podeis ver otros post que os servirán de ayuda y podremos seguir cada caso menor.

Tu respuesta en el foro en este enlace.

foro.preguntasfrecuentes.net/comprar-coc...plan-2000e-t445.html

Salu2

Ana:
Si compro un coche nuevo en otra Comunidad Autónoma distinta que en la que vivo y estoy empadronada, mi pregunta es si ¿mi comunidad Castilla y León me daría la ayuda de los 500 euros del Plan 2000E?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...25