Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...25
TEMA: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
#15682
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sol:

Buenos dias, quiero cambiar de coche, tengo una c15 que es vehiculo mixto y quiero comprar un coche, me sirven los papeles de la furgoneta para el plan 2000e? En unos sitios me dice quee si y en otros que no.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15683
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes

No te preocupes porque en tu caso se puede aplicar el Plan 2000E sin inconveniente.

Pasamos tu consulta al foro y en ese enlace puedes ver la respuesta sobre ese mismo tema que ya dimos a otro usuario que nos consulto lo mismo.

foro.preguntasfrecuentes.net/entregar-fu...plan-2000e-t110.html

Y de todas formas, si aún te quedara alguna duda, no dudes en consultarnos directamente en el propio foro lo que necesites, ok

Salu2

sol:
Buenos dias, quiero cambiar de coche, tengo una c15 que es vehiculo mixto y quiero comprar un coche, me sirven los papeles de la furgoneta para el plan 2000e? En unos sitios me dice quee si y en otros que no.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15684
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen,:

hola, soy de la comunidad de galicia. Me he comprado un coche k he se ha matriculado el 21 de sept del 2009, las ayudas de la Xunta se habian terminado cuando encarge el coche por lo cual me salio 700 euros ms caros. Me dijeron que a principios de septiembre habian vuelto a sacar las ayudas y en cuanto lo matriculase sabria si me devolvian el dinero, como puedo saber si me corresponde esa ayuda y k el concesionario no se kede con esos 700 euros? Me corresponde?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15685
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes,

hemos trasladado su pregunta al foro foro.preguntasfrecuentes.net/como-saber-...-plan2000e-t534.html

En breve le daremos respuesta.

Salu2

carmen,:
hola, soy de la comunidad de galicia. Me he comprado un coche k he se ha matriculado el 21 de sept del 2009, las ayudas de la Xunta se habian terminado cuando encarge el coche por lo cual me salio 700 euros ms caros. Me dijeron que a principios de septiembre habian vuelto a sacar las ayudas y en cuanto lo matriculase sabria si me devolvian el dinero, como puedo saber si me corresponde esa ayuda y k el concesionario no se kede con esos 700 euros? Me corresponde?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15686
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanma:

Cual es el telefono de atencion al ciudadano que nos puedan decir si aún queda plan E2000 en Andalucia.
Mjuchas gracias y enhorabuena por este foro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15687
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

Le invitamos a participar en el Foro, en particular el Foro de coches.

Haz su consulta allí y verá lo rápido que algún miembro de la comunidad le respondera a su consulta.

Salu2.

Juanma:
Cual es el telefono de atencion al ciudadano que nos puedan decir si aún queda plan E2000 en Andalucia.
Mjuchas gracias y enhorabuena por este foro
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15688
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
foro.preguntasfrecuentes.net/como-saber-...-plan2000e-t534.html

Salu2.

Juanma:
Cual es el telefono de atencion al ciudadano que nos puedan decir si aún queda plan E2000 en Andalucia.
Mjuchas gracias y enhorabuena por este foro
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15689
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Hola, soy de castilla y leon y en el concesiorario me dicen que los 500 euros de la comunidad ya no la dan porque se han acabado, ¿esto es cierto?

Gracias, adios
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...25