Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...13141516171819...25
TEMA: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
#15690
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

En este post del Foro de coches se habla de este tema:

- foro.preguntasfrecuentes.net/cuando-se-a...n-2000e-t148-20.html

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en dejarnos un mensaje en el foro.

Salu2.

Angel:
Hola, soy de castilla y leon y en el concesiorario me dicen que los 500 euros de la comunidad ya no la dan porque se han acabado, ¿esto es cierto?

Gracias, adios
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15691
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sol:

Sabeis si se han agotado las ayudas en castilla la mancha?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15692
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier garcia:

cuantos vehiculos se han acogido al plan 2000e hasta el 30 de septiewmbre Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15693
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes,

hemos traspasado su pregunta al foro de coches.

Su respuesta está publicado en foro.preguntasfrecuentes.net/cuando-se-a...plan-2000e-t148.html

Si tiene cualquier otra duda, déjenos un mensaje en el FORO y le contestaremos a la mayor brevedad.

Salu2.

sol:
Sabeis si se han agotado las ayudas en castilla la mancha?????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15694
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Aunque no te podemos decir la cifra exacta de vehículos acogidos al Plan 2000E, si te podemos informar de que se ha comunicado ya por parte del Ministerio de Industria que ya se ha agotado el 80% del presupuesto estatal para las ayudas del Plan 2000E.
De hecho, los concesionarios temen no recuperar 40 mill de euros adelantados en ayudas a los compradores.

Más información sobre este tema en:

blog.turanking.es/2009/10/02/se-agota-presupuesto-plan-2000e/

Salu2

javier garcia:
cuantos vehiculos se han acogido al plan 2000e hasta el 30 de septiewmbre Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15695
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jul:

Hola:
a yo inicié la compra y me dieron hasta últimos de octubre de plazo de entrega, esta mañana me dijeron en el concesionario que lo tengo muy difícil, y que si se acaba el plan 2000E que me despida tanto de los 500 del gob central como los 500 de la C. Autónoma. A lo sumo me respetarían los 1000 del concesionari pero para ello indispensable dar de baja otro coche. Mi pregunta es, como mi marido dispone de una furgoneta vieja que la tiene parada hace tiempo en un garage, la idea era que me la traspase a mí y darla de baja pero ¿es necesario que tenga la ITV pasada para acogerme al plan? En ese caso sería necesario que estuviera a mi nombre también el seguro? Lo digo por todo el papeleo y el gasto que puede suponer arreglarla para luego llevarla al desguace... ya que mi coche viejo tiene 11 años pero va muy bien .
Gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15696
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Para mayor rapidez en las respuestas y que otros usuarios puedan ayudar también y comentar sus casos y soluciones, enviar las consultas directamente al Foro de Coches

Le damos la respuesta a su consulta en este enlace:

foro.preguntasfrecuentes.net/cuando-se-a...n-2000e-t148-30.html

Salu2

jul:
Hola:
a yo inicié la compra y me dieron hasta últimos de octubre de plazo de entrega, esta mañana me dijeron en el concesionario que lo tengo muy difícil, y que si se acaba el plan 2000E que me despida tanto de los 500 del gob central como los 500 de la C. Autónoma. A lo sumo me respetarían los 1000 del concesionari pero para ello indispensable dar de baja otro coche. Mi pregunta es, como mi marido dispone de una furgoneta vieja que la tiene parada hace tiempo en un garage, la idea era que me la traspase a mí y darla de baja pero ¿es necesario que tenga la ITV pasada para acogerme al plan? En ese caso sería necesario que estuviera a mi nombre también el seguro? Lo digo por todo el papeleo y el gasto que puede suponer arreglarla para luego llevarla al desguace... ya que mi coche viejo tiene 11 años pero va muy bien .
Gracias y saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15697
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Buenos dias,
Nosotros iniciamos la compra en Catalunya el 04/09/09, pero el coche no nos lo entregaran hasta el 3 de Noviembre mas o menos.
Si se agota el PLAN AUTOCAT, que es el que me adhiero yo, nos afectaría?,
ya que el retraso en el coche no es culpa mía ?

SALUDOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...25