Comentario enviado por Jordi:
Operacion finalizada, esta gente juega con nuestro tiempo, paciencia, dinero e ilusion. Al final, 278 euros pero me regalan el Navegador...
Esta mañana he vuelto a hablar con atencion al cliente de Citroen, me han vuelto a decir lo mismo, que la marca no se hace cargo. Me he cabreado mucho y les he dicho que me siento estafado ya que se de la exixtencia de una circular que dice que la marca se hace cargo. Tras discutir un poco mas, me piden los datos de mi concesionario para contactar con ellos. Al rato me llama Citroen y me comenta que la operacion que esta haciendo mi concesionario es correcta ya que estan asumienodo, como esfuerzo comercial, lo que ya no entra en el Plan 2000E, segun la famosa circular, lo que falta del Plan lo asume la marca y el concesionario.
Esta tarde hablo con mi concesionario y le digo que si la marca asume una parte de lo que falta, porque narices lo cargan ellos todo como esfuerzo comercial y me siguen cobrando 278 euros, que carguen esos 278 euros como bonificacion por parte de la marca y ellos que sigan asumiendo su esfuerzo comercial. Tras discutir me dicen que eso no es posible bla,bla,bla pero que lo del navegador sin problemas...para que calle vamos.
Visto lo visto, como meter una reclamacion por incumplimiento de contrato y reclamar el dinero que ya hemos pagado supondria un proceso largo y tedioso...decido aceptar la contraoferta y olvidarme de esta gente, eso si, no me van a ver en ninguna revision ni cambio de aceite y jamas me volvere a comprar un citroen.
Muchas gracias por vuestra colaboracion e interes, esto da para un buen documental...
Jordi