Buenas tardes Paco.
El Plan 2000E fue un caos, y parte de esa ayuda la aportaban las marcas, el Estado y las Comunidades Autónomas, poniéndo cada uno sus condiciones particulares...
En la parte del Estado, que es el más influyente, <a target="_blank" href="
www.preguntasfrecuentes.net/2009/05/15/a...coche-plan-2000e/]no se indica en ninguna claúsula[/url] que el vehículo no se pueda vender durante un plazo determinado.
- En la parte aportada por las marcas, tampoco.
- Sólo algunas Comunidades Autónomas pusieran alguna restricción de ese tipo (como la Comunidad Valencia por ejemplo - puedes verlo en el artículo superior).
Sin embargo, aunque lo vendas no te van a poner pegas, ya que no hay ningún programa ni sistema informatico que controle ya esto del 2000E que interrelacione a Tráfico con cada CC.AA.. así que difílmente podrán comprobar si se ha vendido o no, si se compró con estas ayudas (que encima no se aplicaron a todos los coches porque se agotaron antes)...etc.
Así que no te preocupes porque no creemos sinceramente que vayas a tener ningún problema por venderlo.
Salu2
PACO:
Buenas tardes,compre un coche con el plan 2000 y todo correcto, soy de alicante y ahora quiero vender mi coche que esta matriculado el enero del 2010 , me dicen que no lo puedo vender hasta que pasen unos años.Por favor, me prodiais decir hasta que años no puedo vender mi coche y si lo vendo que cantidad de dinero me reclamarian
muchas gracias por vuestra ayuda
Paco